Tomais redbull?

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No tiene porque ser redbull,puede ser burn,monter o cualquiera del palo.Yo suelo beber 2-3 energeticas diarias del palo y si hago ejercicio una tiene que ser RB.Tambien lo suelo mezclar con alcohol.

El caso esque ayer en casi 15h me tome 10 (de 20 a 10) y 5 eran RB,y por primera vez senti algo extraño,me temblaban las piernas y parecia un poco borracho.

Pero vamos las leyendas que se suelen leer pura mentira.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo bebo Redbull cada día, no más tarde que las 17:00 que sino no duermo.. xD

Eso sí no paro de mear cada vez que lo bebo es automático.. :ein: XD

He probado el Burn, el Monster, Energy y demás y todo me sabe igual..
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
761
Karma
55
Ubicación
Cartagena,Murcia
Creo k beber tanto no es bueno, pero si ati no te pasa nada supongo k da igual.
Y no suelo beber de ese tipo de bebidas.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
borraxo no se pero vamos algun dia te va a dar una takicardia de la ostia, no es weno tomar tanto redbull, vale con unas copas y tal pero ya es pasarse....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues si,yo tomo redbull o algo parecido todos los diasXD,me tomo como mucho 2,me despierta,ademas que hago mucho ejercicio.yo como mucho en una noche(nochevieja del 2007)me tome con alcohol como 12 redbull,pero si te digo la verdad no note nada fuera de lo normal o por lo menos que recuerdeXD
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
la verdad no tomo red bull y tu caso ya es aduccion y al la larga te afectara a tu organismo y peor aun conbinarla con alchol pero bueno espero que leas lo que tomas y con que lo tomas para que no perjudique tu salud
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
@Eloy_7 dijo:
No tiene porque ser redbull,puede ser burn,monter o cualquiera del palo.Yo suelo beber 2-3 energeticas diarias del palo y si hago ejercicio una tiene que ser RB.Tambien lo suelo mezclar con alcohol.

El caso esque ayer en casi 15h me tome 10 (de 20 a 10) y 5 eran RB,y por primera vez senti algo extraño,me temblaban las piernas y parecia un poco borracho.

Pero vamos las leyendas que se suelen leer pura mentira.
Son pura mentira? yo nose si lo serán o no pero lo que si se es que los problemas que te pueda ocasionar el beber tantas bebidas de este tipo al dia son a largo plazo ... ya nos contarás ¬¬"
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
No suelo tomar ese tipo de bebidas, solo cuando salgo por las noches y aguantar despierto y mezclarlo con alcohol.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Teneis que tener en cuenta que el RB y derivados son bebidas energeticas muy potentes, y abusar de ellas, trae sus consecuencias, y no es bueno para el cuerpo, asi que, controlate....o te puedes llevar un buen susto
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Como dicen aquí arriba contrólate. Si fueran Coca Colas tampoco sería saludable, imagínate tratándose de una bebida energética que contiene taurina en muy buenas dosis. Lo mejor para reponer líquidos después de hacer deporte es el agua, y dejarse de tonterías.

Por cierto, mezclado con alcohol es aún peor, puesto que tienen efectos contraindicados.

Un saludo!
 
Q

Qmer

Acabaras como el de tu avatar, muerto por sobredosis...

Es coña ehh... No os enfadeis conmigo :coolface:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo solo lo tomo muy de vez en cuando, no son bebidas habituales en mi vida diaria XDXD
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
No tomo RedBull, pero el verano me tome 12 por una apuesta durante la noche, no durmi, y me sentia fatal, pero gane ponerle una medusa en la cabeza XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Para mi son tonterias esas bebidas.. lo digo por que toda la gente que conozco lo toma por que se creen bien chilos teniendo esas botellas en la mano y que toman esa bebida..

Yo no tomo red bull, ni me da alas eso xD, tomo gatorade o powerede, me gustan mas.
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
1,103
Karma
138
Ubicación
Benidorm (Alicante) España
Su alto contenido en taurina también ha provocado que ciertos países lo consideren un complemento y no una bebida recreativa. Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo.

Como cualquier producto estimulante, la cantidad de Red Bull que puede beber una persona depende de su sensibilidad a la cafeína y varía notablemente de un individuo a otro. Por tener un contenido muy similar en cafeína, se puede comparar su digestibilidad con la del café.

Algunos expertos coinciden en afirmar que el mayor peligro del Red Bull reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocar ritmos cardíacos anormales, y puede acarrear problemas en el futuro. El fabricante, por su parte, sencillamente no incentiva el consumo de Red Bull y alcohol al no reconocer efectos (ni positivos ni negativos) de hacerlo.


En resumen, el Red Bull es una bebida recomendada para estudiantes, deportistas y conductores de largas distancias. Lo que no es recomendado es su uso diario, ya que su mezcla de sustancias distintas puede tener consecuencias para el futuro.
 
Superior