Tomais redbull?

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@InThaHole dijo:
@Eloy_7 dijo:

pues problema ninguno... es mas el vino es alcohol y dicen que es bueno beberse un vaso al dia y yo por ejemplo me bebo un par de cervezas al dia y no por eso creo yo que sea malo... eso si, los extremos siempre son malos sea de redbull, alcohol, incluso agua salu2
Y quién ha dicho que un vaso de vino sea malo ? Leete los post anteriores antes anda :eaea:
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
esta claro que porque te tomes uno no pasa nada, incluso dos. pero no os paseis con ello porque os da un infarto y estais listos. esto es como todo.........con moderacion no hay problema,
el redbull se deberia tomar solo y no mezclarlo con alcohol y te puedes tomar uno o dos.
contiene una dosis concentrada de cafeina y eso altera el organismo. ademas se deberia tomar para hacer algun esfuerzo puntual, acelerar el corazon para quedarte sentado o estar despierto mas rato es tonteria.

pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo. luego ya pasara factura.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
222
Karma
9
Ubicación
madrid
pues yo los findes el ballantines con red bull no lo perdono jajaja,te pone como una moto para estar todo el finde de fiesta jaja,eso si al baño a mear cada 2x3 xD
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Yo me bebo 1 o 2 al dia, y no se, todo lo que se dice me parecen leyendas urbanas, la gente dice que el redbull es malo, luego se beben un litro de cafe y se quedan tan anchos xD.

Suelo beber redbull, pero cuando la cosa esta jodida pillo burn que sale a 70 centimos la lata, mientras que el redbull minimo minimo 1 euro.

Por cierto, estoy haciendo coleccion de latas de bebidas energeticas, alguien sabe donde puedo pillar algunas no tan conocidas como rockstar o sobe (de esta me bebi una lata hace años y no lo volvi a ver nunca mas xD)?
 
Superior