Yo soy hiperactivo me tome un Red Bull antes de un partido y no paraba de correr la cosa es que me pegue 2 dias sin dormir y fui al medico y me prohibieron el RB a toda costa XD tampoco me preocupa no me gustaba mucho sabia a jarabe
Vamos, que vas endrogao todo el dia :coolface:No tiene porque ser redbull,puede ser burn,monter o cualquiera del palo.Yo suelo beber 2-3 energeticas diarias del palo y si hago ejercicio una tiene que ser RB.Tambien lo suelo mezclar con alcohol.
El caso esque ayer en casi 15h me tome 10 (de 20 a 10) y 5 eran RB,y por primera vez senti algo extraño,me temblaban las piernas y parecia un poco borracho.
Pero vamos las leyendas que se suelen leer pura mentira.
No, a ti lo que no te gusta es informarte de las cosas!NO gracias no me gusta el semen de toro!
Y que lo digas de resaca un par fresquitos,mano de santo XD( por el sabor ... porque me he luego me he dormido igual )Despues de una fiestaca, cae como agua de mayo xD aunque prefiero monster la verdad, y una cosita, fuera de coñas y leyendas y eso, no es para nada recomendable beber tantisimo como lo haces tu... mas que nada por tu corazon y tal, por que le estas metiendo unas cantidades de energia bestiales y eso le pasara factura... pero cada uno hace lo que quiere xD