- Unido
- marzo 25, 2007
Impresionante ademas el modelado de los aviones y el paisaje son muy realistas.me comprare el juego.
Haber que tal, ahi te hacen preguntillas para que contestes cuando lo tengas XDme acaban de mandar un email de thehut para decirme que ya me han enviado el juegoespero q me llegue pronto. ya os contaré que tal está.
Pero para mi lo de los edificios es un mal menor...porque la mayor parte vas a estar volando a gran altura y con la velocidad lo que menos te fijas es eso :cunao: en mi opinión vaya... XDLa unica pega que le puedo sacar por ahora a la demo son los acabados de la ciudad cuando te pones a volar a ras del suelo no se ve muy bien, tambien cuando te estrellas la explosion y el charco que dejas en el agua no son muy realitas.
Saludos
Pues un buen ratillo 5 Gb...XDWeno chicos ya tengo el juego y antes de instalarse ya hay que bajarse un parche jajajaja pero weno solo son 40 mb asi que calculo que para esta noche podre probarlo ya os contare.
Por cierto alguien sabe que tarda en instalarse 5 Gb?? xDD
Que? no entiendopeazo de copy and paste que as echo xaval que te piensas que no lo sé?
pd: peazo de juego
Posiblemente en otros paises ya estaria y los viciaos se lo han pasado XD de ahi que tubieran esos aviones XDbueno ya e instalado el juego lo primero que e echo es probar el online pero no habia mucha gente(en teoria el juego sale mañana)me e echado unas partidas pero la gente me funde jajaja van con sus avionacos y yo con un mierda mig pero weno hay 4 o 5 modos y es un puto vicio jajaja