- Unido
- febrero 3, 2008
venga, a la tarde volamos, ok?
Saludos
Saludos
Pues yo el otro dia me di una toña contra la torre Sears que lo flipas ,picada brutal a por un tanque y contra la antena........ zatapamba!!!!!!!Piñazo de los buenos,jajajaLa verdad que mola bastante la demo, aunque como dicen por ahi, que si te acercas a la ciudad no tiene los mejores gráficos, además los edificios y árboles están de pega, porque no te puedes estrellar con ellos
Y para que necesitas ir con un avion de guerra a ras de suelota entretenido la verdad, pero cuando estas cerka de tokar suelo se ve la cuidad un poko peste no?
Si necesitas XD y mas en algunos combates que no puedes subir a mas de cierta altura por los radares.Y para que necesitas ir con un avion de guerra a ras de sueloXD
:buf: jo XDSi necesitas XD y mas en algunos combates que no puedes subir a mas de cierta altura por los radares.
Saludos
Pues igualito que a mí, aún tengo que pasarme al 100% el Prince Of Persia, Killzone2, MC:LA y Need For Speed Undercover antes de comprarlo, que si no juego y no me despego...XD:buf: jo XD
Nose, pero me estoy forzando a no comprarlo aun hasta que me pase un par de juegos que tengo en el tintero ahora...en breves me los paso XD
Cuando lo tenga formaré un post para hacer un escuadrón competitivo para pasarnoslo el cooperativo online y talPues igualito que a mí, aún tengo que pasarme al 100% el Prince Of Persia, Killzone2, MC:LA y Need For Speed Undercover antes de comprarlo, que si no juego y no me despego...XD
Ei, agregadme, que podríamos formar un buen escuadrón....![]()