Hilo Oficial Tom Clancy's HAWX: Analisis/Impresiones || Actualizado: 24/7/09 ||

Unido
marzo 25, 2007
Impresionante ademas el modelado de los aviones y el paisaje son muy realistas.me comprare el juego.

Unido
febrero 21, 2008
me acaban de mandar un email de thehut para decirme que ya me han enviado el juego :D espero q me llegue pronto. ya os contaré que tal está.
Haber que tal, ahi te hacen preguntillas para que contestes cuando lo tengas XD

Yo estoy mirando ofertillas haber para pillarlo cuando acabe con un par de los que tengo ahora...

Unido
noviembre 15, 2007
La unica pega que le puedo sacar por ahora a la demo son los acabados de la ciudad cuando te pones a volar a ras del suelo no se ve muy bien, tambien cuando te estrellas la explosion y el charco que dejas en el agua no son muy realitas.

Saludos

Unido
febrero 21, 2008
La unica pega que le puedo sacar por ahora a la demo son los acabados de la ciudad cuando te pones a volar a ras del suelo no se ve muy bien, tambien cuando te estrellas la explosion y el charco que dejas en el agua no son muy realitas.

Saludos
Pero para mi lo de los edificios es un mal menor...porque la mayor parte vas a estar volando a gran altura y con la velocidad lo que menos te fijas es eso :cunao: en mi opinión vaya... XD

Respecto a lo del agua y la explosión si que te doy la razón.

Unido
febrero 17, 2008
Weno chicos ya tengo el juego y antes de instalarse ya hay que bajarse un parche jajajaja pero weno solo son 40 mb asi que calculo que para esta noche podre probarlo ya os contare.
Por cierto alguien sabe que tarda en instalarse 5 Gb?? xDD

Unido
febrero 21, 2008
Weno chicos ya tengo el juego y antes de instalarse ya hay que bajarse un parche jajajaja pero weno solo son 40 mb asi que calculo que para esta noche podre probarlo ya os contare.
Por cierto alguien sabe que tarda en instalarse 5 Gb?? xDD
Pues un buen ratillo 5 Gb...XD

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
peazo de copy and paste que as echo xaval que te piensas que no lo sé?

pd: peazo de juego

Unido
febrero 17, 2008
bueno ya e instalado el juego lo primero que e echo es probar el online pero no habia mucha gente(en teoria el juego sale mañana)me e echado unas partidas pero la gente me funde jajaja van con sus avionacos y yo con un mierda mig pero weno hay 4 o 5 modos y es un puto vicio jajaja

Unido
febrero 21, 2008
bueno ya e instalado el juego lo primero que e echo es probar el online pero no habia mucha gente(en teoria el juego sale mañana)me e echado unas partidas pero la gente me funde jajaja van con sus avionacos y yo con un mierda mig pero weno hay 4 o 5 modos y es un puto vicio jajaja
Posiblemente en otros paises ya estaria y los viciaos se lo han pasado XD de ahi que tubieran esos aviones XD

Ha evolucionado respecto a la demo?

Unido
noviembre 15, 2007
Bueno ya he podido probar el juego, nada mas meterlo parche a la vista XD, bueno era pequeño asi que ha sido rapido, lo que no ha sido rapido es la instalacion, 5 gb de instalacion que han tardado unos 10-15 minutos.

He jugado unas dos misiones y no noto mucho cambio respcto a la demo, quiza las escenas cinematograficas algo mas pulidas, no se si han mejorado las explosiones al chocar porque aun no he caido y aparte en las primeras misiones no hay mar.

La opciones son mayores tienes la posibilidad de desbloquear un monton de armamento y aviones.

No me ha decepcionado para nada, al contrario.

Mañana comentare el online ;)

Saludos

Unido
febrero 8, 2008
pues no me a gustado para nada cuando deactivas el control de ayuda ese la camara se ve como los juegos esos de mobil ino me gusta nada

Unido
febrero 10, 2008
Me encato la jugabilidad, pero no acabe de controlar para destruir los tanques de la ciudad de rio de janeiro. me estryo ya que no quiero disparar el simple misil que es muy monotono. Aunque caer en picado y volar mola mucho y lo han logrado bastante bien.

Pero deberian haber hecho buenos graficos en todos los edificios enteros, porque si bajas es como volar por el google earth... es lo unico malo.

Unido
abril 20, 2007
Yo me lo compro ahora mismoXDXD
Estoy dispuesto a comprarme un joystick, sabéis de alguno que funcione con el juego¿?¿?(mirad si en las instrucciones pone algo de joysticks porfas!!)
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo compro ahora mismoXDXD
Estoy dispuesto a comprarme un joystick, sabéis de alguno que funcione con el juego¿?¿?(mirad si en las instrucciones pone algo de joysticks porfas!!)

Última edición:
Superior