En zavvi.es tardan aprox unos 4-6 días hábiles a Madrid/Barcelona,6-10 grandes capitales,8-10 pequeñas capitales y 10-15 a provinciasEn thehut cuanto tardan en mandarlo a Madrid capital?
Y para que me citas? Es lo que he dicho yo...:eaea:En las dos webs. los juegos son Pal/UK. Tan complicado es de entender?
A mi me tardaron 2 semanas en granada...pero acabab de pasar todo el rollo de la nube de ceniza del volcan de islandia y supongo que llevarian retraso los de correos...Echale entre 5 y 10 diasEn thehut cuanto tardan en mandarlo a Madrid capital?
Perdon? nube de ceniza en Islandia? de eso hace ya meses... si los juegos no llegaban tan pronto era por el verano (vacaciones) porque yo desde hace 2 semanas los juegos ya me llegan a una fecha normal... cosa que hace 1 mes (vacaciones) tardaban 2-3 semanas, incluso en algunos casos mas.A mi me tardaron 2 semanas en granada...pero acabab de pasar todo el rollo de la nube de ceniza del volcan de islandia y supongo que llevarian retraso los de correos...Echale entre 5 y 10 dias
pues eso me tardara ami creo poe que yo soi de al lao tuya,de pinos,jajaja 1 saludo paisanos,aunke hoy hace 2 semanas ,aver si me llegara mañana x ser viernesA mi me tardaron 2 semanas en granada...pero acabab de pasar todo el rollo de la nube de ceniza del volcan de islandia y supongo que llevarian retraso los de correos...Echale entre 5 y 10 dias
todas las de este foro que se habklan son fiables thehut y zavvi tambien, y te queda esperar.:hola:hola yo yevo esperando desde el dia 12 de este mes y estoi en granada 4 juegos de thehut,ke nunca he pedido y xlo ke veo tarda mucho,y desde el 17 estoi esperando una devolucion de zavvi.es que tanpocco me ha llegado,creo que sera por las fechas que hay mucho personal de correos de vacacione..1 saludo a todos y diganme si thehut es de fiar o si alguien ha tennio algun problema,anmm y si para 4 juegos me los mandan en 1 pakete solo o en 4 paketes...
--- [ Añadido ] -----
pues eso me tardara ami creo poe que yo soi de al lao tuya,de pinos,jajaja 1 saludo paisanos,aunke hoy hace 2 semanas ,aver si me llegara mañana x ser viernes
lose amigo gracias a este foro conoci la importacion y ya habre importado 30 o 40 juegos,xo nunca en the hut,y creo ke sera xlo delas vacaiones,1 saludo tiotodas las de este foro que se habklan son fiables thehut y zavvi tambien, y te queda esperar.:hola:
Tranquilo que aun te queda para llegar a los 92 juegos importados que tengo yo xDlose amigo gracias a este foro conoci la importacion y ya habre importado 30 o 40 juegos,xo nunca en the hut,y creo ke sera xlo delas vacaiones,1 saludo tio
yo tengo 45 pero yo eske traigo pa mi y pa comerciarlos con los amigos o conocidos...jejeje asin me los saco gratis,ey pos si tienes tantos agregame ala ps3 y examos unos vicios mi id es wasixu y ara toi con el demon souls ke me kean 3 trofeos pal platino!!!1 saludoTranquilo que aun te queda para llegar a los 92 juegos importados que tengo yo xD
Yo tengo ese juego desde hace unos dias, y dios que que jodido esta xDyo tengo 45 pero yo eske traigo pa mi y pa comerciarlos con los amigos o conocidos...jejeje asin me los saco gratis,ey pos si tienes tantos agregame ala ps3 y examos unos vicios mi id es wasixu y ara toi con el demon souls ke me kean 3 trofeos pal platino!!!1 saludo
Porque teneis que echar la culpa a zavvi, ves a correos y te quejas a ellos si tienes algun problema pero no le echess la culpa a ellos.Pues yo sigo esperando un juego que lo mandaron el 11 desde Zavvi, a alguna gente ya le ha llegado y a otras no, zavvi nunca mas.
Zavvi nunca más? más bien correos fuera ya! :rototepega:Pues yo sigo esperando un juego que lo mandaron el 11 desde Zavvi, a alguna gente ya le ha llegado y a otras no, zavvi nunca mas.
He comprado y todo fenomenal. Una semana en llegar el pedido.Hola, alguna vez comprasteis en la web http://www.gameplay.co.uk/ ?¿ tardan mucho en hacer el envio? alguna queja?
saludos