Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero si todavia no te lo han enviado.
Me lo enviaron pero a saber donde está porque a mi buzón no llegó, por eso reclamé, llevo esperándolo desde el 30 de Abril que me lo enviaron, sí, Abril...
--- [ Añadido ] -----
Joder menuda movida TorHKID parece que ya va todo bien, esperemos que llegue a buen puerto, muxas disculpas pero compensacion economica o asi nada de nada no?.

Salu2
Como como? no entiendo sorry XDXD

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Pero en la contestacion que has escrito arriba, pone que el GTA todavia no ha sido enviado y esperan a que les lleguen del proveedor.

Unido
mayo 5, 2010
Hello Mario,

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number 11715380.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

Final Fantasy XIII

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team

lo mismo que la pasado al compañero que quiere el GTA IV, pues esperaremos total prisa no tengo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Claro pero porque reclamé e imagino que me enviarán otro, eso le puse en el formulario al menos. Que no quiero la pasta sino que me envíen de nuevo el juego.

Unido
mayo 5, 2010
hombre a estas alturas mejor sacar algo de dinero, que usarlos de posavasos XD

por cierto cuando pediste el ff13 y a que precio?
hola caronte23, pues lo pedi el 12/06/2010 por 23.10 € y hoy me han enviado un email diciendome que tienen que pedirselo al proveedor supongo que aunque tarda 4 meses mantendran el precio del producto si no lo cancelo.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo hace bien poco que me he iniciado con la importación, y la experiencia no puede ser más gratificante y económicamente ahorradora.

He comprado a los Canadienses de Video Games Plus (GOW Collection, FIFA del Mundial y VT 2009) y My Memory (Mini Ninjas y Mirror´s Edge) y el ahorro ha sido máximo. Con juegos como el GOW collection nada más salir a 22€ o el Mirror´s Edge a 7€.

¡¡¡ Viva la importación !!!

Unido
marzo 31, 2010
hola caronte23, pues lo pedi el 12/06/2010 por 23.10 € y hoy me han enviado un email diciendome que tienen que pedirselo al proveedor supongo que aunque tarda 4 meses mantendran el precio del producto si no lo cancelo.

Ok, entonces estás en la misma situación que yo, almenos han tenido la decencia de conestarte porque a mi ni eso xD

edito: me lo acaban enviar, espero que te lo envien a ti tb

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
A todos los que pedisteis "Dante`s Inferno" el 07/06 y no lo habeis recibido (entre los cuales me incluyo), esta es la contestacion de zavvi.co.uk:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number 11688XXX.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Dante's Inferno

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team

En resumen y pal que no entienda ingles: ¡¡¡ Que no tienen stock !!!!

Osea que a esperar.

Unido
septiembre 28, 2008
cuanto suelen tardar los envios de zavvi¿?estoy esperando el RDR llevo desde el dia 2 de junio es normal?¿

Unido
junio 6, 2008
Hace cuanto os llego el ultimo pedido de zavvi? yo tambien lo pedi el dia 2, bueno el dia 2 me lo enviaron y aun nada de nada... hoy hace los 10 dias laborables que recomiendan esperar antes de reclamar algo.

Cuando los pedisteis vosotros porque tengo entendido que ultimamente va de pena zavvi.

Unido
septiembre 7, 2007
Hace cuanto os llego el ultimo pedido de zavvi? yo tambien lo pedi el dia 2, bueno el dia 2 me lo enviaron y aun nada de nada... hoy hace los 10 dias laborables que recomiendan esperar antes de reclamar algo.

Cuando los pedisteis vosotros porque tengo entendido que ultimamente va de pena zavvi.
Es que no puedes reclamar todavía. Las reclamaciones se hacen a partir de los 21 días laborables.

Unido
septiembre 7, 2007
Si lees bien cuando se hace el pedido recomiendan a los 10 dias laborales
Tendré 70 juegos y el 95% de ellos son de importación. Creo que tengo la suficiente experiencia en compras internacionales para afirmar el tiempo de relcamación (sin contar que llevaré unos tres años comprando por Ebay).

Prueba a escribirles si quieres que te van a dar la contestación que te he dado yo. De hecho, a los 21 días te dirán que te mandarán un formulario para rellenar alegando que no has recibido el juego.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
En Twitter de zavvi.es pone esto, informacion a tener en cuenta, y yo vivo en un pueblo:wall:
http://twitter.com/zavvies

Conclusiones sobre tiempo d envíos:Madrid,Barcelona(4-7 días laborables).Otras capitales nacionales(5-10dl según tamaño).Pueblos(8-15dl)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior