- Unido
- septiembre 7, 2007
Compensación económica? OMG...Joder menuda movida TorHKID parece que ya va todo bien, esperemos que llegue a buen puerto, muxas disculpas pero compensacion economica o asi nada de nada no?.
Salu2
Compensación económica? OMG...Joder menuda movida TorHKID parece que ya va todo bien, esperemos que llegue a buen puerto, muxas disculpas pero compensacion economica o asi nada de nada no?.
Salu2
Me lo enviaron pero a saber donde está porque a mi buzón no llegó, por eso reclamé, llevo esperándolo desde el 30 de Abril que me lo enviaron, sí, Abril...Pero si todavia no te lo han enviado.
Como como? no entiendo sorry XDXDJoder menuda movida TorHKID parece que ya va todo bien, esperemos que llegue a buen puerto, muxas disculpas pero compensacion economica o asi nada de nada no?.
Salu2
hola caronte23, pues lo pedi el 12/06/2010 por 23.10 € y hoy me han enviado un email diciendome que tienen que pedirselo al proveedor supongo que aunque tarda 4 meses mantendran el precio del producto si no lo cancelo.hombre a estas alturas mejor sacar algo de dinero, que usarlos de posavasos XD
por cierto cuando pediste el ff13 y a que precio?
hola caronte23, pues lo pedi el 12/06/2010 por 23.10 € y hoy me han enviado un email diciendome que tienen que pedirselo al proveedor supongo que aunque tarda 4 meses mantendran el precio del producto si no lo cancelo.
Si, es normal. Deberías de recibirlo esta semana o principios de la que viene.cuanto suelen tardar los envios de zavvi¿?estoy esperando el RDR llevo desde el dia 2 de junio es normal?¿
A mi me tardó dos semanas en llegar el juego, creo que te llegará en breve.cuanto suelen tardar los envios de zavvi¿?estoy esperando el RDR llevo desde el dia 2 de junio es normal?¿
Es que no puedes reclamar todavía. Las reclamaciones se hacen a partir de los 21 días laborables.Hace cuanto os llego el ultimo pedido de zavvi? yo tambien lo pedi el dia 2, bueno el dia 2 me lo enviaron y aun nada de nada... hoy hace los 10 dias laborables que recomiendan esperar antes de reclamar algo.
Cuando los pedisteis vosotros porque tengo entendido que ultimamente va de pena zavvi.
cuanto suelen tardar los envios de zavvi¿?estoy esperando el RDR llevo desde el dia 2 de junio es normal?¿
Si lees bien cuando se hace el pedido recomiendan a los 10 dias laboralesEs que no puedes reclamar todavía. Las reclamaciones se hacen a partir de los 21 días laborables.
Tendré 70 juegos y el 95% de ellos son de importación. Creo que tengo la suficiente experiencia en compras internacionales para afirmar el tiempo de relcamación (sin contar que llevaré unos tres años comprando por Ebay).Si lees bien cuando se hace el pedido recomiendan a los 10 dias laborales
Hay algunos casos en que tardan hasta 3 semanas, tendras que esperar, pero el 95% de los casos en 1 semana en casa y sin problemas.cuanto suelen tardar los envios de zavvi¿?estoy esperando el RDR llevo desde el dia 2 de junio es normal?¿
era una coña xD, decia que como te han tenido todo este tiempo entretenido y tal y encima fue fallo suyo pues eso.Como como? no entiendo sorry XDXD