Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2008
A todos los que pedisteis "Dante`s Inferno" el 07/06 y no lo habeis recibido (entre los cuales me incluyo), esta es la contestacion de zavvi.co.uk:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number 11688XXX.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Dante's Inferno

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team

En resumen y pal que no entienda ingles: ¡¡¡ Que no tienen stock !!!!

Osea que a esperar.
Yo les escribí donde pone "query" y me han contestado que ayer les llego stock a su "warehouse" (el almacen vamos) y que hoy me lo enviaran. Por ahora no lo han enviado, luego volveré a entrar por la tarde.

Un saludo

Unido
enero 6, 2008
Alguien que haya reclamado en thehut.com por un juego que no le ha llegado? Es que hace 3 semanas que pedi el Skate 3 y aun no me ha llegado, y como nunca he reclamado nose donde tengo que ir/escribir ni que poner (Mi ingles es pesimo). Salu2 y muchas gracias.
Me autocito haver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Unido
diciembre 31, 2008
Hace unos dias pedi 2 juegos a play.com. Cuando me cobraron el dinero del banco me mandaron un correo y ponia en el status de la orden: card declined. No se porque ponia eso, habia dinero en la cuenta y lo llegaron a cobrar. Bueno, el domingo cancelè la orden. Necesito un correo o algo donde ponerme en contacto con ellos para ver cuando me van a devolver el dinero. En la pagina de play.com no encuentro ninguna forma de contacto.
Un saludo
me autocito haber si alguien me puede contestar
salu2

Unido
marzo 13, 2010
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Bueno chavales esta mañana he bajado al buzón y allí estaban, dos paquetes con 2 red dead redemption enviados por zawi el día 2. Revisad vuestros buzones que ya están llegando :palmas:

Unido
septiembre 10, 2009
Bueno chavales esta mañana he bajado al buzón y allí estaban, dos paquetes con 2 red dead redemption enviados por zawi el día 2. Revisad vuestros buzones que ya están llegando :palmas:
una cosa, yo lo pedi el 1 de junio un dia antes que tu, pediste el red + la guia?esp or el tema del buzon mas que nada, pero no kreo que baje estando la seleccion y me da pereza xD

Unido
septiembre 10, 2008
una cosa, yo lo pedi el 1 de junio un dia antes que tu, pediste el red + la guia?esp or el tema del buzon mas que nada, pero no kreo que baje estando la seleccion y me da pereza xD
Pues vamos para el partidazo que hicimos...xD

Por cierto me llegaron ayer los pedidos a thehut mymemory y zavvi 2/3 (uno lo enviaron mas tarde xD)

Salu2 :victoria:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ésto quiere decir que ya me lo han enviado de nuevo?

Hello,

Yes weve received the form and replaced the item for you as requested.

This was done on the 14/06/10 for you.

Regards,

Chloe.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Muchísimas gracias a todos los que habeís resuelto mis dudas( en especial a rober y a kukuku)

Me ha llegado mi primer juego importado y todo genial!

Lo pedí el 27 y me ha llegado hoy el RDR de zavvi.es

Unido
marzo 13, 2010
Muchísimas gracias a todos los que habeís resuelto mis dudas( en especial a rober y a kukuku)

Pues ya sabes a partir de ahora siempre de importación, no?
para buscar las mejores ofertas http://juegosalmejorprecio.com/
Yo sigo esperando a que paso el mes para que me envien el headset, y eso que solo han pasado 2 dias desde que lo pedi XD

Unido
septiembre 7, 2007

Un placer echarte un cable.
Y ya sabes, pregunta cualquier duda que tengas que intentaremos solucionarla.

Saludos!!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Yo estoy esperando el Blur de Play.com desde hace más de 10 días laborables, creo que es de los que más me está tardando, tendré que tener más paciencia... :(

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Yo les escribí donde pone "query" y me han contestado que ayer les llego stock a su "warehouse" (el almacen vamos) y que hoy me lo enviaran. Por ahora no lo han enviado, luego volveré a entrar por la tarde.

Un saludo

Me han mandado otro mail diciendo que el dia 22/06 les llega stock del "Dante`s" asi que paciencia compañero ya nos lo jugaremos en julio :palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
mayo 5, 2010

que lo disfrutes es un juegazo, yo ahora mismo estoy de obra en casa asi que si me das tu id nos examos unas partidas online, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy esperando el Blur de Play.com desde hace más de 10 días laborables, creo que es de los que más me está tardando, tendré que tener más paciencia... :(
vamos a tener paciencia yo tambien me incluyo porque el martes me llego el metal gear solid 4 y pedí 2 pero resulta que el otro todavia no ma llegado asi que esperar un poco mas pero la culpa tiene que se de correos porque no creo que compre un pack de 2 juegos y llegue uno y el otro pero bueno...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior