[...]He probado lo de Google Checkout y con la misma tarjeta aquí va bien. El problema es que me han cobrado 1€ más, quiero decir, tengo dos cargos en la tarjeta. Un cargo de 1€ y otro de 43,10€ que es lo que costaba el mando con el envío y todo, he estado leyendo un poco la politica de Google checkout y pone que es gratuito su servicio. Es solo 1€ pero jode que te cobren algo que no pone en ningún sitio.
Pensaba que sería para comprobar la tarjeta y que luego descontarían ese importe del total, porque en Thehut cuando haces un pedido te cargan 0,01€ en la tarjeta antes de hacer nada.
¿Alguien sabe que puede ser?
Un saludo.
Creo que es para comprobar la tarjeta y luego te lo devuelven, en la Store de PS3 cuando registras una tarjeta también te cobran 1€ para comprobarlo y luego lo devuelven y no sé si en alguna que otra web.
hola peña, pues vereis me voy una temporada a argelia y queria saber que version de los juegos de ps3 habra alli si seran la version francesa o alguna especial que haya alli. Lo pregunto ya que la moneda alli es mucho mas barata que aqui o eso me han dicho.
Interesante pregunta, la verdad que yo no tengo ni idea. Poca gente habrá en tu caso, así que ya nos sacarás de dudas tú. Me extrañaría mucho que hubiera una versión exclusiva para Argelia, igual para todos los países Árabes, pero me da que de haber, será la versión EU o como mucho la que se venda en Francia si es que es diferente a la de EU.
Hola buenas soy nuevo y estoy un poco liado con esto de los juegos de importacion.Estoy interesado en el juego de la ps3 Heavy Rain pero antes de comprarlo queria saber si las voces del juego estan en español o en ingles,si las intrucciones estan en ingles y la caratula tambien no me importa,pero me interesaria que las voces sean en español.Gracias y perdonar si este mensaje no va aqui.Un saludo.
Tienes el hilo de
Idioma de los Juegos de Importación para consultar los idiomas de los diferentes juegos y en el primer post de este mismo hilo también hay un enlace a otra web para consultarlos.
En principio hasta que el juego no está en la calle y alguien lo recibe y lo confirma, no se sabe el idioma. Hay casos en los que las distribuidoras/desarrolladoras lo anuncian antes, pero no son muchos los casos.
Todo juego que importes va a tener siempre el manual y la carátula en el idioma del país que lo importes pero si incluye el español, nada más lo metas en la PS3 te aparecerá ya en español.
Saludos!!