Si no dejan realizar ese tipo de pago en formas de pago no, debe de aparecer.una pregunta, en las páginas que solo cobran por tarjeta de crédito, no hay ninguna manera de poder pagarlo con la cuenta de paypal?
ok, a ver si hay suerte y me la hacen :baaa:Si no dejan realizar ese tipo de pago en formas de pago no, debe de aparecer.
Te recomiendo que te hagas una cibertarjeta de la caixa asi no hay problemas :victoria:
No. El juego va a funcionar perfectamente (igual que la versión española). Lo único que hasta que salga no se sabrá si viene traducido o no. Lo lógico sería que sí, pero se han puesto muy burros últimamente.Hola si me pillo el BC2 de importacion puedo tener algun problema con el tema del online y servidores? me recomendais alguna tienda para pillarmelo ? un saludo!
Enviales un mail. A mi me pasó en blahdvd y todo fué por un error informático. Luego me devolvieron el dinero.Buenas, me han cobrado 2 veces en game.co.uk en diferentes dias, cuando yo solo hice un pedido, como contacto con ellos?
Intento contactar pero me pone que el codigo postal es invalido...
Un saludo!
Mira en zavvi, thehut o blahdvd.alguien me puede recomendar una pagina de importacion que sea barata y tarden pokito en mandar los juegos.
un saludo
eso creo que es para que la 'favourite' te aparezca por defecto siempre que compres. La otra sólo la añade a un listado. Mejor ponla en favoritaTengo una duda con Zavvi, quién me responda muy agradecido
- Cuando hay que poner la dirección de envio me pone: Favourite Delivery Address o All Addresses . En cual tengo que poner mi casa?
He intentado contactar con ellos pero me pone codigo postal incorrecto! supongo que tendre que poner uno de UK, pero cual?Enviales un mail. A mi me pasó en blahdvd y todo fué por un error informático. Luego me devolvieron el dinero.
--- [ Añadido ] -----
eso creo que es para que la 'favourite' te aparezca por defecto siempre que compres. La otra sólo la añade a un listado. Mejor ponla en favorita
ami tambien me gustaria saber esos detallitos aver si alguien puede contestar.Una preguntita, el envio en zawwi y thehut es por correo ordinario?¿?¿
esk estoy acostumbrado a k me lo den en mano con amazon y la verdad esk no me mola k me lo dejen en el buzon...
En zavvi, thehut, play.com así como en blahdvd y otras webs, el envío es mediante correo ordinario, es decir el juego es enviado por barco o avión y luego llega a la central de correos donde es recogido por el cartero que se pasará por vuestra dirección de entrega y os dejará el juego en el buzón ("en el caso de que tengáis buzón") si no lo tenéis y el cartero os deja las cartas por debajo de la puerta (como es mi caso) en este caso al no entrar el juego (ya sea en el buzón o por debajo de la puerta) os picará a casa para que bajéis a buscarlo.ami tambien me gustaria saber esos detallitos aver si alguien puede contestar.
un saludo y gracias
Pero eso es seguro? donde lo has leido? por que ami otra gente me ha dicho que no se sabe y que pueden que no sea globales, por favor confirmamelaNo. El juego va a funcionar perfectamente (igual que la versión española). Lo único que hasta que salga no se sabrá si viene traducido o no. Lo lógico sería que sí, pero se han puesto muy burros últimamente.
Tienda? las más baratas suelen ser Zavvi y Thehut. Y són muy fiables. Lo envian en 7-10 dias.
Al 100% no lo sé, ni probablemente lo sepa nadie de momento, pero hasta hoy la gran mayoria de juegos ha sido así. De todos modos mejor espera a que salga el juego o alguien lo confirme (pregunta en el hilo oficial de BBC2), al fin y al cabo el precio no va a subir, de hecho seguramente baje un poco las siguientes semanas.Pero eso es seguro? donde lo has leido? por que ami otra gente me ha dicho que no se sabe y que pueden que no sea globales, por favor confirmamela
Creo recordar que a mi tampoco me mandaron e-mail cuando pedi el asassins creed 2 y me tardo como unos 18 dias naturales.Hola, he comprado White Knight Chronicles International en axelmusic, lo pille el dia 8 de febrero, en la pagina me pone Completed and shipped el dia 9, pero no me han mandado ningun email ni con el codigo de seguimiento ni nada, nunca habia comprado en esta tienda, me tendrian que mandar codigo de seguimiento o no? este paquete llega desde eeuu aki directamente o primero lo mandan a otro pais de la union europea y despues aki??
Va por correo ordinario por lo que no te mandan ningún código se seguimiento. Si viene de USA, sobre los 18-21 días hábiles. Si viene de Uk, sobre los 8-10 días hábiles.Hola, he comprado White Knight Chronicles International en axelmusic, lo pille el dia 8 de febrero, en la pagina me pone Completed and shipped el dia 9, pero no me han mandado ningun email ni con el codigo de seguimiento ni nada, nunca habia comprado en esta tienda, me tendrian que mandar codigo de seguimiento o no? este paquete llega desde eeuu aki directamente o primero lo mandan a otro pais de la union europea y despues aki??
Viene de DinamarcaVa por correo ordinario por lo que no te mandan ningún código se seguimiento. Si viene de USA, sobre los 18-21 días hábiles. Si viene de Uk, sobre los 8-10 días hábiles.