Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2008
¿habeis comprado algun mando de importacion? creo que alguno si... bueno pues era para saber donde, porque he buscado pero no me convence el precio

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿habeis comprado algun mando de importacion? creo que alguno si... bueno pues era para saber donde, porque he buscado pero no me convence el precio
Yo ya hace tiempo que compré uno en BlahDVD (hará más de un año), no me acuerdo del precio, pero me salió bastante bien, creo que después subieron el precio.

Saludos!!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Sabeis de alguna tienda que tenga tambien esta figura: http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/-/835/1051/-/11488208/Bioshock-Big-Daddy-Ultra-Deluxe-Action-Figure/Product.html?searchtype=genre ¿?

Antes estaba en zavvi y mas barata pero ya no :douh:
He tenido entre mis manos esa figura esta tarde en el Mediamarkt de mi ciudad y cuesta 24.95... si tienes alguno cerca cómprala allí.
Por cierto, es una pasada de bonita, grande y detallada, pero yo ya ni tengo donde poner tantas figuras XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
diciembre 21, 2009
Cito porque me interesa a mi tamiben.
Si encuentras algo barato, enviame un MP.

PD: lo mas barato que he visto hasta ahora es en zavvi

Unido
enero 12, 2010
jo..... desde el domingo que lo pedi y aún no me ha llegado mi Bioschok 2: Rapture edition desde Zavvi.... :_(

Como no vi intenciones de que me llegara hoy me lo he alquilado para jugar el finde porque no puedo esperar mas!!! jajajaja, a ver si me lo he terminado cuando me llegue el mio XD

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
vuelvo a preguntar, por si alguien lo sabe. si un juego en thehut.com o en zavvi aparece como agotado, ¿lo vuelven a reponer? o ya nunca más se supo.

Unido
septiembre 7, 2007
En alguna de estas paginas se puede comprar de segunda mano?
En Gamestation si venden usados, pero con los precios que hay siempre como que no compensa.

vuelvo a preguntar, por si alguien lo sabe. si un juego en thehut.com o en zavvi aparece como agotado, ¿lo vuelven a reponer? o ya nunca más se supo.
Eso sólo lo sabe la web. Mándales un correo y se lo preguntas a ellos directamente.

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
los gastos de envio de the hut y de zavvi son iguales¿?
cuantos son los gastos de envio¿?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Tengo una duda con Zavvi, quién me responda muy agradecido :D

- Cuando hay que poner la dirección de envio me pone: Favourite Delivery Address o All Addresses . En cual tengo que poner mi casa?

Unido
enero 18, 2010
una pregunta, en las páginas que solo cobran por tarjeta de crédito, no hay ninguna manera de poder pagarlo con la cuenta de paypal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior