Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
es la primera vez que voy a importar...

si compro en UK 2 juegos tendré problemas en aduanas? serán unos 40 €uros en thehut.com

Comprando en UK son todos PAL y en español no???

Son el flashpoint 2 y el GTA 4
dentro de la union europea no hay aduanas. Tendrias problemas con la importacion de paises, que no esten en dicha union

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
es la primera vez que voy a importar...

si compro en UK 2 juegos tendré problemas en aduanas? serán unos 40 €uros en thehut.com

Comprando en UK son todos PAL y en español no???

Son el flashpoint 2 y el GTA 4
si compras de UK no tienes problemas de aduanas, ya que es unión europea y no las hay.
no todos los juegos están en castellano, mira el primer post de este hilo ahí tienes donde mirar en que idioma vienen.
un saludo

EDITO: te adelantaste Arraska, xDD

Unido
julio 2, 2007
gracias,

he mirado lo de los idiomas y pone que el gta 4 solo trae texto en español y voces en ingles... este no salio doblado ??

Por cierto, thehut.com que tal??? fiable? no admite paypal y no se si fiarme o buscarme otra tienda que admita paypal aunque sea mas cara...

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
gracias,

he mirado lo de los idiomas y pone que el gta 4 solo trae texto en español y voces en ingles... este no salio doblado ??

Por cierto, thehut.com que tal??? fiable? no admite paypal y no se si fiarme o buscarme otra tienda que admita paypal aunque sea mas cara...
thehut es de los mismos que zavvi. No es de las más rápidas pero al menos yo no he tenido ningún problema. Todos los problemas que leo con zavvi, creo que son porque se han visto desbordados con los pedidos. Pensad que no somos los únicos que compramos en esa web, habrá gente de toda europa que compre y con esos precios nadie se resiste.
Yo he comprado más de 15 juegos en esa web y estoy muy satisfecho. A la gente que tenga prisa por jugarlo, le recomiendo que lo pida en otras webs como blahdvd o amazon. Los que busquen mejor precio y no tengan prisa por jugarlo (mi caso), recomiendo webs como zavvi o thehut, ponen ofertazas de verdad.

1 ejemplo: pedí el batman AA el día 7 y hasta hoy no me lo han enviado, pero por 20€ me da exactamente igual esperar 1 mes :cunao:

Unido
julio 2, 2007
thehut es de los mismos que zavvi. No es de las más rápidas pero al menos yo no he tenido ningún problema. Todos los problemas que leo con zavvi, creo que son porque se han visto desbordados con los pedidos. Pensad que no somos los únicos que compramos en esa web, habrá gente de toda europa que compre y con esos precios nadie se resiste.
Yo he comprado más de 15 juegos en esa web y estoy muy satisfecho. A la gente que tenga prisa por jugarlo, le recomiendo que lo pida en otras webs como blahdvd o amazon. Los que busquen mejor precio y no tengan prisa por jugarlo (mi caso), recomiendo webs como zavvi o thehut, ponen ofertazas de verdad.

1 ejemplo: pedí el batman AA el día 7 y hasta hoy no me lo han enviado, pero por 20€ me da exactamente igual esperar 1 mes :cunao:
pufff, 1 mes es demasiado, yo quería aprovechar pa jugar estas navidades... Que web me recomendais que tenga paypal?

Unido
noviembre 22, 2009
Puafff la gente del sur os recomiendo que no compreis en Videogamplus ... ,yo he tenido que reclamar ya han pasado más de 40 días (50€ la broma) enviandoles varias reclamaciones y no me responden ,hoy les he enviado 8 mensajes !!! un usuario hizo lo mismo y le funcionó espero que me devuelvan el dinero .

Esto les ha pasado ha mucho gente pero claro comprando con paypal por lo que les han devuelto el dinero sin problemas pero los que hemos comprado con cybertarjeta como yo .. pfffff la cosa es más complicada ,parece ser que a algunos les han devuelto el dinero y les han cerrado la cuenta, si es que te responden claro !!! vamos un problemón .

Saludos parece ser que la gente del Sur estamos teniendo el mismo problema con la tienda y esque correos .... hay excepciones .

tu lo has dixo,hay excepciones,porq yo vivo en jerez,y pedi uncharted 2 y assassins creed 2 el dia 30 de NOV, y el 12 de DIC, lo tnia aki,contando con el puente y tal...

Unido
mayo 21, 2009
que diferencia hay entre Midnight Club:LA Complete Platinum y Midnight Club:Los Angeles
solo la caratula o el complete tiene add on(complementos) de pago¿?
La edicion COMPLETE trae los DLC de la expansión. El nuevo mapa es gratis en el Store pero las carreras y nos coches nuevos no y es precisamente eso lo que incluye.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pregunta que supongo estara mas que repetida en alguna de las 1400 paginas del post, ¿el fifa 10 uk esta en español?, y con esto me refiero a COMPLETAMENTE EN ESPAÑOLXD

gracias de antebrazo

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
FIFA 10 Pal UK EUR Completamente en castellano, voces y textos Confirmado

Unido
septiembre 28, 2008
si tio yo lo tengo y esta tatalmente en español. alguien me podria contestar a la pregunta que he hecho arriba.

Unido
junio 22, 2008
teng un problemilla, quiero cancelar un envio de play.com pero no se como hacerlo. el status del envio es processing y lleva ya asi 12 dias, alguna ayudita por favor?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Al final ni SAW ni ACII por importación en español ??

:hola:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
si tio yo lo tengo y esta tatalmente en español. alguien me podria contestar a la pregunta que he hecho arriba.
Creo que el MCLA si estaba en español, supongo que la edicion completa tambien lo estara, aunque los dialogos son en ingles eh!XD

pd: una pregunta sobre fifa 10, el online va bien? te deja jugar con tus amigos? sale el manolo lama de comentarista? pim pam pim pamXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior