Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues yo pedí dos juegos a Blah un día a la mañana, y a la mañana siguiente estaban en mi casa..

Y sí, me quede muy muy pillado.... :victoria:
Casos de esos se han dado, a mi lo mínimo fueron 3 días desde que hice el pedido, pero hay que tener en cuenta las fechas en las que estamos y cómo están las carreteras españolas.

Unido
junio 20, 2009
Yo compre ara una semana o asi el batman y me tardo un semana desde k me lo enviaron :; rapido y barato ::: , aunke mira x la pagina zavvi , y aver si te convence mas :

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Que es mejor Zavvi o TheHut? o son las dos paginas las mismas.. Es que casi siempre tienen las mismas ofertas al mismo tiempo...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
No se sabe nada todavia del army of two: the 40th day, no? La demo me ha gustado bastante y veo que en UK sale el 15 y aqui el 27.

Unido
noviembre 17, 2009
Yo me pille en zaavi el flaspoint 2 y al cabo de dos dias el fifa 10 y resulta que el miercoles me llego el fifa(ua semana exacta)y del otro no tengo noticias aun ya hace coo 12 dias

Unido
septiembre 6, 2009
Una duda, ¿en play.com sale algo más barato al comprar en libras o ya está bien apliada la conversión con los gastos de envío?

Unido
marzo 1, 2008
Si, esta sin el carton pero me da igual la verdad no me gustan mucho las caratulas de carton siempre se acaban levantando las esquinas y cada vez que sacas el juego es un rollo (es mi experiencia obtenida por el mgs4 y bioshock) jeje

saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Si, esta sin el carton pero me da igual la verdad no me gustan mucho las caratulas de carton siempre se acaban levantando las esquinas y cada vez que sacas el juego es un rollo (es mi experiencia obtenida por el mgs4 y bioshock) jeje

saludos
Hasta ayer jugando al MW2, por los comentarios de uno no sabía que habían carátulas de cartón y por lo que entiendo de tus comentarios, parece que la gente las prefiere a las de plástico. Pues yo pensaba que eran chungas y se usaban para ediciones económicas.

Pienso como tu charlie17, a mi no me convence una carátula de cartón, no tengo ninguna pero me da que son poco resistentes.

Saludos!!

Unido
abril 21, 2008
Hasta ayer jugando al MW2, por los comentarios de uno no sabía que habían carátulas de cartón y por lo que entiendo de tus comentarios, parece que la gente las prefiere a las de plástico. Pues yo pensaba que eran chungas y se usaban para ediciones económicas.

Pienso como tu charlie17, a mi no me convence una carátula de cartón, no tengo ninguna pero me da que son poco resistentes.

Saludos!!
Pero la carátula de cartón viene encima de la de plástico, o sea viene con 2 carátulas como Bioshock o MGS4.

Unido
septiembre 10, 2009
he echo un pedido en gamesuniverse y no me lo puden enviar porque dice lo siguiente:
Unable to approve credit card:
Your order can not be shipped until you contact us with new payment information.

Alguien save que puede ser??

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
he echo un pedido en gamesuniverse y no me lo puden enviar porque dice lo siguiente:
Unable to approve credit card:
Your order can not be shipped until you contact us with new payment information.

Alguien save que puede ser??
Has comprobado que todos los datos de la tarjeta los has puesto bien? El problema está en la tarjeta. También puede que no tengas el saldo suficiente y hayan tirado a hacer el cobro y por eso te lo rechacen.

A mi me pasó eso, por lo general en las webs no te cobran hasta que te pone que el pedido se va a enviar, en esta web cuando haces el pedido, hacen el cobro.

Yo les mandé un mail explicando lo del saldo y que volvieran a pasar el cobro que ya tenía fondos suficientes y todo perfecto.

Saludos!!

Unido
octubre 22, 2007
para sergito_93

es que tiene problemas con la tarjeta a la hora del pago , puede k o bien no cojan esa tarjeta en cuestion o k komo a mi me ocurrio una vez , meti el dinero y al banco no le dio tiempo a hacer ese paso , te recomiendo esperar unos 10 min y luego volver a intentarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior