Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2007
pal/ntsc solo importa si tienes una tele en definicion normal porque son estandares diferentes. si tienes television en HD es para todos lo mismo.... el pal son 576 lines y el ntsc 400 y algo
Pues es que yo tengo la de mi cuarto (una TFT (o LCD, no se), de 15" BLUESKY de las primeras finitas que salieron, con bastantes años) y la de la sala una de tubo (con pantalla plana, pero de tubo) de 28" creo, SANYO...

con estas no me va a servir lo del NTSC no? o si? Gracias!

Unido
enero 4, 2008
buenos dias.

he comprado hace unas semanas en la tienda de cduniverse.

me pone en la pagina q lo enviaron el dia 23 de noviembre y q llegaria entre el 30 y el 4 de diciembre. Pero todavia no me ha llegado. queria saber si esto es normal y si alguien q comprase x esas fechas en cduniverse ha recibido ya el envio.

gracias

Unido
noviembre 27, 2007
Tengo un problemilla con play.com y no se si alguien sabra ayudarme. Os cuento, hace un par de meses pedí dos unidades del juego Eyepet, jamás pasaran del status processing, total que al final los compre en otro sitio (tampoco me dejaba anular el pedido) harto de esperar que pasara algo.
Y hoy, dos meses y pico despues, me las han cobrado y me pone que me hacen el envío (pone packing o algo parecido), no se si existe alguna forma de comunicarse con ellos para que no los lleguen a enviar o para devolverselos de forma que no pierda mucha pasta (ya que imagino que el envío tendría que pagarlo yo).
Y sino ya sabeis que de aqui a poco vendo ese juego con la camara como nuevo (es broma no me machaqueis por ponerlo aquí).

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
tras 5 días por fin ha cambiado el estado de mi Batman AA en Zavvi.com antes estaba en waiting stock y ahora está en Despatched :jeje: espero que no me tarde mucho el envio, un saludo.:hola:

Unido
noviembre 27, 2007
aqui tienes la rutina de devolucion de play.com

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.html?page=ret
Muchas gracias, pero eso más o menos ya lo tenía localizado (es mirar en su página). Lo que no había encontrado (y lo mismo si que esta por ahí) es una dirección de correo valida para intentar anular el envío.
He visto un par de ellas por internet (con google), pero en ambas me responde automaticamente una máquina que acuda a su ayuda en la página.

Y por lo que veo no me va a quedar más remedio que esperar que me lleguen y devolverlos o intentar venderlos por mi cuenta (por suerte salen mejor de precio de lo que esta en España).

De todas maneras gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
lo de zavvi es de risa. les envié un email diciendo el pq ponía que mi juego había sido enviado el día 7 y despues recibí un email diciendo que no me lo habian enviado aún y que estaban esperando stock. pues resulta que me contestan dos veces: una me dicen que es una confusion y que me confirman que me han enviado el juego el dia 7 y en otro email me piden disculpas por no enviarme el juego por falta de stock y que en cuanto reciban de su proveedor me lo envían xDDDDDDDDDDDDDD

es un desproposito de pagina

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
ami me acaba de desaparecer la orden.... tanto la de mini ninjas que estaba en enviado, como la de batman.... yo flipo...

Unido
septiembre 22, 2007
Puafff la gente del sur os recomiendo que no compreis en Videogamplus ... ,yo he tenido que reclamar ya han pasado más de 40 días (50€ la broma) enviandoles varias reclamaciones y no me responden ,hoy les he enviado 8 mensajes !!! un usuario hizo lo mismo y le funcionó espero que me devuelvan el dinero .

Esto les ha pasado ha mucho gente pero claro comprando con paypal por lo que les han devuelto el dinero sin problemas pero los que hemos comprado con cybertarjeta como yo .. pfffff la cosa es más complicada ,parece ser que a algunos les han devuelto el dinero y les han cerrado la cuenta, si es que te responden claro !!! vamos un problemón .

Saludos parece ser que la gente del Sur estamos teniendo el mismo problema con la tienda y esque correos .... hay excepciones .

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
lo de zavvi es de risa. les envié un email diciendo el pq ponía que mi juego había sido enviado el día 7 y despues recibí un email diciendo que no me lo habian enviado aún y que estaban esperando stock. pues resulta que me contestan dos veces: una me dicen que es una confusion y que me confirman que me han enviado el juego el dia 7 y en otro email me piden disculpas por no enviarme el juego por falta de stock y que en cuanto reciban de su proveedor me lo envían xDDDDDDDDDDDDDD

es un desproposito de pagina
ya ya, una vez encargué el Batman empezé a leer mucha gente que habia tenido problemas con la página, yo hasta que no vea el juego aquí estaré preocupado, pero vamos esto es como todos unos han tenido problemas y a otros les ha ido bien....espero que yo sea de estos ultimos.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
bueno investigue un poco mi cuenta, y lo que pasa es que ambos han sido enviados :)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
si miras en el historial de pedidos ahí te salen.
te lo digo porque a mi me pasó lo mismo cuando pedí el Tekken, dije me han cancelado el pedido por cogerlo el día que estaba barato, pero estaba donde te digo.
y sin problemas con esta página, a mi me fue a la perfección, parece que ahora tienen más inconvenientes.
un saludo

Unido
julio 2, 2007
es la primera vez que voy a importar...

si compro en UK 2 juegos tendré problemas en aduanas? serán unos 40 €uros en thehut.com

Comprando en UK son todos PAL y en español no???

Son el flashpoint 2 y el GTA 4

Unido
noviembre 11, 2009
Alguien sabe cuanto tarda gamestation.co.uk?

Es la primera vez que pido allí y nosé si tarda mucho o que..

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior