Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
hola:

Alguien me puede decir en gamehubs como mirar el estado del pedido? esque solo me sale la factura pero nada de si esta enviado..

Saludos

Unido
diciembre 31, 2008
Hola,
He comprado un juego en HMV y tengo un par de dudas:
1) Cuánto suelen tardar?.
2) Por que medio los suelen enviar: Correos, UPS....

Gracias de antemano.

Unido
septiembre 7, 2007
donde se puede comprar final fantasy 13 japones a un precio normal??? unos 60 €
alguien se lo pillara de importacion????
Pues en tiendas especializadas de Asia, aunque no se sabe si vendrá la versión japonesa subtitulada en inglés. Yo estoy pensando en comprarlo también pero todavía dudo si esperarme o no.

Alguien sabe por casualidad si el Avatar pal/uk viene en español?
Yo lo tenia pillado y a los cinco minutos he pensado "Joer, es de Ubisoft" y he cancelado el pedido.

Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
He comprado en blahdvd y me ha tardado 4 días, todo perfecto y en castellano. Estamos muy contentos de su servicio, el juego es: Overlord II
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Yo pedí ayer en zavvi.com y me llego un 1er mensaje reflejándome los dos juegos q pedí como q me los mandaban y a los 10min. recibí otro q me reflejaba solo uno, el Mini-Ninjas y el Batman no constaba en ese email, como si no lo tuviesen en stock, ha alguien le ha pasado algo parecido?? Me enviarán el mensaje reflejándome el Batman cuando les llegue??? Cuanto suele durar la rotura de stock, xq la verdad no entiendo xq lo ponen como en stock y luego no está -.-

Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Buenas, me podeis decir que tal es la página axelmusic.com, son fiables? he visto que los juegos que venden son version usa así que me estaba mirando el fallout 3 goty, de todos modos sabeis si viene en español? pq un comprador ha puesto en la página que si, pero claro solo lo ha confirmado uno y en la lista de idiomas no viene, alguien que tenga la version usa me lo puede confirmar? grácias.

Unido
noviembre 30, 2007
Una ayudita por favor, quiero comprar en la pagina simply games, pero no se como poner correctamente los datos de mi domicilio, es decir donde poner la calle, numero y todo correctamente. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior