Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2008
lo del pin no es el de la tarjeta para lso cajeros y tal, las paginas ahora te exigen que registres la tarjeta con le sistema de seguridad (si no lo tienes hecho te manda a al web de tu banco para que lo hagas, pero tienes que tener banca electronica) al hacerlo te mandara poner una contraseña, y es so lo que te piden

Unido
noviembre 29, 2009
Pues si esto es lo que me sale:

For your security, please fill out the form below to complete your order.
Do not click the refresh or back button or this transaction may be interrupted or cancelled

AQUI ABAJO EL LOGOTIPO DE MI BANCO

El COMERCIO en el que usted está realizando la compra ESTÁ ACOGIDO al Protocolo de Comercio Electrónico Seguro. Los datos de su compra son:

Nº Tarjeta
************xxxxx
Comercio
Blahdvd.com
Número del Pedido

Importe Operación
124.86 Euros
Fecha y hora
12/12/2009 05:26:31
Para confirmar esta operación, teclee la Clave Secreta de su Tarjeta (PIN que utiliza en los cajeros)
Para más Seguridad tiene la posibilidad de obtener una nueva Clave que se utilizará sólo en compras a través de Internet y en comercios adheridos al Protocolo de Comercio Electrónico Seguro. Marque para obtenerla

Tipo de Documento de Identidad:
Si es una T. Blue Recarga que ha contratado otra persona para tí, selecciona "Tarjeta Anónima"
Número de Documento de Identidad:

(Excepto Tarjeta Anónima)

¿A propósito que tal es la página Theut? ya que los juegos los quiero antes de las fiestas y lo que prima es la rapidez del envio y entrega.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Pues si Mishima88 es eso, ya lo he solucionado, gracias.
Lo que me parece un poco raro también es que sólo te preguntan por el Pais y el código postal, espero que con eso sea bastante para recibirlo, ya que los codigos postales son únicos.
--- [ Añadido ] -----
Pues si Mishima88 es eso, ya lo he solucionado, gracias.
Lo que me parece un poco raro también es que sólo te preguntan por el Pais y el código postal, espero que con eso sea bastante para recibirlo, ya que los codigos postales son únicos.

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Unido
septiembre 23, 2008
si... XD pero no se puede hablar de *******.*** porque esta prohibido :X
si alguien lo sabe plis que responda... y posteo aqui por que lo considero de importacion! :D

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
si... XD pero no se puede hablar de *******.*** porque esta prohibido :X
si alguien lo sabe plis que responda... y posteo aqui por que lo considero de importacion! :D
joer yo siempre lo veo asi tambien.desde que conozco dicha pagina no he visto que haya en stock.cuantos puntos llevas?yo 309.me quiero pillar una consola o algo

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo mas de lo mismo... esa pagina creo que menos regalos da de todo juajuajua xD

Unido
septiembre 25, 2009
EN alguna pagina esta el god of war collection en español las voces o subtitulo?.Creo que no,pero por si acaso sabis algo.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Alguna web donde vendan muy barato la E.C de Assasin´s Creed 1? y la E.Sith de SWEPDLF? Gracias de antemano : D

Unido
noviembre 30, 2007
estoy interesado en comprarme el Madden Nfl 10 y he visto que en ShopTo.Net lo tienen por 25 libras, la pregunta es ¿esta pagina es fiable?, porque el siguiente precio es en Amazon y ya pasa a 40 libras. Agradecere la respuestaXD

Unido
agosto 20, 2007
si lo pediste el dia 2,asta final de mes no t llega fijo,suelen tardar entre 20 dias y 30 dias,es lo malo de cduniverse
Se supone que hay diferentes tipos de envío, yo elegí el de 10 dolares y me ponía que llegaba del 8 al 11. Luego si que había uno más barato que tardaba un mes más o menos y otro mucho más caro que te llegaba en pocos días.
No sé, por eso me ha extrañado que no me haya llegado ya, espero que me llegue mañana sin falta.
Saludos

Unido
junio 22, 2008
tengo unp problemilla con el borderlands de play.com. lo pille cuando costaba 23.50 euros y me equivoque al meter los datos de la tarjeta, me avisaro por correo y los puso correctamente. ahora lleva una semana entera con el status :processing. es normal o tendria que cambiar?

Unido
julio 15, 2009
Hola
Tengo una duda rápida, nunca he comprado en zavvi.com, y he oído que últimamente hay problemas en esa página, me gustaría saber si es seguro comprar allí y más o menos cuanto tardan desde que lo envian hasta que se recibe, gracias ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior