Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
mini ninjas en camino :)

y batman esta en: Awaiting Stock Pick

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
te lo pone al hacer el pedido, entre 3 y 5 dias laborales. Si hay problemas esperas hasta 10 dias laborales, y una vez pasado este periodo es cuando puedes reclamarles, o meterles prisa.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
mini ninjas en camino :)

y batman esta en: Awaiting Stock Pick
Mi batman está igual tio :S y cuando l ocompré ponia en Stock , pero si no entiendo mal eso es que esta esperando a tener mas unidades de ese juego pa enviarlo :S si alguien aclara la duda le estaria agradecido

Unido
enero 6, 2009
Mi batman está igual tio :S y cuando l ocompré ponia en Stock , pero si no entiendo mal eso es que esta esperando a tener mas unidades de ese juego pa enviarlo :S si alguien aclara la duda le estaria agradecido
en stock quiere decir (creo) que hay unidades de ese producto en el almacen

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
en stock quiere decir (creo) que hay unidades de ese producto en el almacen
Si si en Stock significa justo eso que dices, pero es que ahora miro mi pedido y pone en el estado: awaiting stock pick. Y creo que significa que estan a la espera de que les lleguen nuevas unidades, vamos que no está en Stock.

Unido
noviembre 21, 2007
Si si en Stock significa justo eso que dices, pero es que ahora miro mi pedido y pone en el estado: awaiting stock pick. Y creo que significa que estan a la espera de que les lleguen nuevas unidades, vamos que no está en Stock.
como bien dices, significa que estan esperando a reponer el stock, luego te lo mandaran.

Unido
septiembre 23, 2008
hola tengo una duda rapida... en zavvi.com al registrarte poniendo la direccion pone esto:
Cardholder address

Name: (aqui es donde no se que poner)

Unido
mayo 15, 2008
No se como es zavvi exactamente porque no estoy registrado, pero sí lo estoy en otras tantas y en todas es igual, asi que supongo que no difierirá mucho. Normalmente te piden los datos del envio ( nombre, dirección, etc) y luego los de la tarjeta, que en la mayoría de casos es repetirle los mismos datos ( a no ser que, por ejemplo, uses la tarjeta de padre). Pruébalo como te digo y si no te funciona nos cuentas ;)

Saludos:hola:

Unido
noviembre 19, 2008
hola gente!!!

Alguien sabe donde puedo pillar el Brutal Legend en ingles pero subtitulado ??
Estoy interesado en el juego pero sabiendo como es el doblaje al castellano ( jugue a la demo), paso tres cuernos de el.

gracias

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Unido
agosto 3, 2009
hola gente!!!

Alguien sabe donde puedo pillar el Brutal Legend en ingles pero subtitulado ??
Estoy interesado en el juego pero sabiendo como es el doblaje al castellano ( jugue a la demo), paso tres cuernos de el.

gracias
creo que el brutal legendes pal viene con la opción de ponerle las voces en inglés

Unido
mayo 10, 2008

Si si, y asi llevan los batmans pedidos el lunes pasado tambien, te lo digo por experiencia. Me ponia que salian el viernes pasado y aun sigo esperando...De todas formas como no se lo han cobrado aun, no tengo prisa.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
pos ami ahora espero que no me dejen con las ganas.... aunque no me lo cobren....

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Yo pedí ayer en zavvi.com y me llego un 1er mensaje reflejándome los dos juegos q pedí como q me los mandaban y a los 10min. recibí otro q me reflejaba solo uno, el Mini-Ninjas y el Batman no constaba en ese email, como si no lo tuviesen en stock.Cuanto suele durar la rotura de stock, xq la verdad no entiendo xq lo ponen como en stock y luego no está -.-

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
hombre me imagino, que tendrian puesto en stock, xk si estaria, pero la demanda avra sido tal, que el estado no avra cambiado, y por preferencia... algunos nos emos quedado sin... lo que no entiendo es xk sigue poniendo en stock...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior