Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
19.95€ nuevo game España

3w.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055974&codafi=WML

Hace 3 semanas me costo mí de segunda mano 23€ n game, el juego es una pasada me gusto más que el Uncharted
Ostias yo pensaba que estaba por casi 30€... pues mañana tal vez me paso por algún GAME y con suerte me lo pillo por 20€ y lo tengo en casa el mismo dia :D

Unido
agosto 21, 2007
Hola a todos arregle el problema de la cibertarjeta y realize el pedido el viernes.
El Uncharted pone Shipped.
Pero el tekken In Dispatch desde el sabado y me lo han cobrado es normal?
Yo he pedido en Thehut tambien el Tekken 6, y me pone Processing pero igualmente se lo han cobrado, asi que supongo que será normal, a ver si alguien lo confirma

Unido
abril 12, 2008
Hola!
He visto en la página de cduniverse ke el Uncharted 2 esta en formato NTSC. Se puede leer en una ps3 europea, o a de ser americana?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
yo tengo entendido que es mejor comprar en uk porqe tienes mas probabilidades de q el juego este en español
No es que sea mejor, estando el juego en español tanto en USA como en UK, es ver donde te sale más barato y lo que tarda en llegarte.

La mayoría de juegos de UK están en español, en USA el porcentaje baja bastante. Pero hay juegos que en USA están en español y en UK no.

Yo estando el juego de UK en español, prefiero comprarlo ahí.

Edito: y la gente que importamos no compramos a ciegas sin saber el idioma, primero nos informamos de los idiomas. Aunque siempre hay algún lanzado xD

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
supongo entonces q de usa tardaran mas en llegar,no sabia que en usa los hubiera en español
,en usa son ntsc no?se q en uk son pal
Sí, en USA/Canadá tardan más en llegar. De UK más o menos entre 3-5 días los puedes tener y del otro continente entre 7-15 días.

Sí, en USA son NTSC pero todos los juegos de la PS3 son region free por lo que no hay ningún tipo de incompatiblidades.

Saludos!!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
sabéis si el 2x30 libras de blahdvd sirve aunque te ponga el precio el €??
es que me quiero pillar 2 juegos de esos, pero como sale el precio en € igual no sirve.

Unido
noviembre 20, 2007
olaa! soyy nuevo en estoo de comprar juegos importados .
sabeis si simpygames.com es seguro? cuanto tarda y cuales son sus gastos de envio? esk e intentado mirarlo pero me pide estar registardo!

un saludo y gracias =)

Unido
agosto 21, 2008
olaa! soyy nuevo en estoo de comprar juegos importados .
sabeis si simpygames.com es seguro? cuanto tarda y cuales son sus gastos de envio? esk e intentado mirarlo pero me pide estar registardo!

un saludo y gracias =)

Yo he comprado un juego en simplygames y fue perfecto.Me tardó poquísimo 3-5 días laborales :D
Los gastos de envío ahora mismo no me acuerdo :buf:

Saludos!

Unido
mayo 10, 2008
Yo he comprado un juego en simplygames y fue perfecto.Me tardó poquísimo 3-5 días laborales :D
Los gastos de envío ahora mismo no me acuerdo :buf:

Saludos!
3€ o 3'5€ creo que eran, y como ha dicho telescopio son muy rapidos en hacer el envio, 5 dias me tardaron a mi tambien
y lo bueno es que puedes pagar por googlecheckout

Unido
mayo 27, 2009
tengo varias preguntas,,,q es paypal,google checkout etc?supongo que sera una forma segura de pago no?como se consiguen,,perdonad esque estoi pegao en esto

Unido
septiembre 28, 2008
el Tekken 6 UK pone que esta voces en ingles y textos en español quien lo ha confirmado?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior