Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
yo les pediría el dinero, que en menos de una semana te lo han devuelto, aunque solo lo que cuesta el juego, los gastos de envio no te los devuelven...
El problema de si pido el dinero, hasta que me lo dan, hasta que lo pida de Blahdvd y me llegue...pasará cerca de 1 mes y debería tener el juego desde hace 2-3 semanas, suelen tardar los reenvios de juegos?

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
El problema de si pido el dinero, hasta que me lo dan, hasta que lo pida de Blahdvd y me llegue...pasará cerca de 1 mes y debería tener el juego desde hace 2-3 semanas, suelen tardar los reenvios de juegos?
no creo que tarde tanto, si se lo envias por email en una semana o menos puedes tener el dinero y los de blah tardan poco en llegar, en menos de 2 semanas lo podrias tener...
El reenvio no creo que tarde tanto como a mi, es que cuando pedí el reenvio creo que no tenian stock y tardaron bastante en reponer, pero ya lo debería tener aqui y otra vez tocará reclamar...:buf:

Unido
octubre 23, 2007
no creo que tarde tanto, si se lo envias por email en una semana o menos puedes tener el dinero y los de blah tardan poco en llegar, en menos de 2 semanas lo podrias tener...
El reenvio no creo que tarde tanto como a mi, es que cuando pedí el reenvio creo que no tenian stock y tardaron bastante en reponer, pero ya lo debería tener aqui y otra vez tocará reclamar...:buf:
Gracias nene, pediré que me manden el juego otra vez, el 23 pedí el PES2010 en Blahdvd y aún no ha llegado....es normal?

Unido
agosto 21, 2007
Entonces que hago ya se han cargado el dinero pero aun tengo la opcion de cancelarlo, si lo hago me devuelven el dinero? me aconsejais pedirlo a otra tienda que no se thehut?

Unido
mayo 27, 2009
yo creo q la mejor es play.com,,a ver si alguien puede decirme cuanto te cobran de envio en amazon.uk,,,,ya de camino me podriais decir cual es la mejor pagina para inportar de uk?(precio i gastos de envio) esque hay muchas i a veces me lio,gracias a todos

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Pues ami el martes pasado me llego certificado. Alomejor es porque pedí tres juegos.

Cuanto te ha tardado a ti en llegar?
te respondo tarde pq se ha muerto mi pc y ahora ando con uno prestado hasta q me llegue el mio nuevo :victoria: , a lo q ibamos me decias cuanto me tardo en llegar de blahdvd los juegos, bueno decir que pedi dos grid uno pa mua y otro pa un colega los pedí hace dos viernes y me llego el miercoles pasado UNO solo y del otro no se sabe nada, ya lo doy por perdico.

Unido
mayo 27, 2008
Normalmente el idioma te lo pone al empezar el juego hay otros que no se pueden pq no los hay en español solo en ingles ya que algunos juegos no se llegan a darle una narrativa o una voz en castellano
--- [ Añadido ] -----
es algo que en grandes juegos suelen pasar ya no tanto pero se da el caso

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Hola a todos arregle el problema de la cibertarjeta y realize el pedido el viernes.
El Uncharted pone Shipped.
Pero el tekken In Dispatch desde el sabado y me lo han cobrado es normal?

Unido
mayo 10, 2008
A ver si me podeis ayudar:
El 19 de octubre me enviaron el Uncharted 2 desde CDUniverse (USA). Pagué casi 7 dolares de gastos de envio para que me viniera rápido. Hoy es 30 de octubre y todavía no ha llegado; a los que habeis comprado alguna vez en esa tienda ¿es normal tanto retraso?
Gracias
En CDuniverse no vale la pena pagar para que venga mas rapido. Se lo pasan por el forro y tarda lo mismo que el envio normal. Y esa tienda es bastante lenta, a algunos hasta les ha tardado un mes en llegar el juego...para compras al otro lado del charco la mejor y mas rapida es la canadiense

Unido
mayo 27, 2009
Perfecto porque tengo unas ganas de pillarmelo tremendas :D
Merci alex
--- [ Añadido ] -----
Gente, que web me recomendais: Play.com o amazon.co.uk ?
te recomiendo blahdvd.com es mas rapido i pagas 1 libra de envio también tienen precios acojonantes,en cuanto a amazon.uk no compres ahi,aller hice una simulacion de compra del killzone 2 q valia nuevo unos 14 euros con algo i me cobraron de envio 4 libras i pico mas el iva mas el paquete i se me fue a 22 i pico,,asi q no es lo que parece....por cierto como se consiguen las cibertarjetas?

pd:al creador del post decirle que no hace falta saber inglés el dijo "si no sabeis inglés no inporteis"los que no sepais inglés usad esto http://translate.google.com/translate_t?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&text=gran+cagada+xboxer&file=&sl=es&tl=en&history_state0=es|en|gran%20cagada%20xboxer# i ya no tendreis problemas.ejemplo,para hacer una consulta las escribiis en español haceis la traduccion a inglés i listo ya teneis vuestra consulta,cuando no entendais algo copiais el texto i lo traduciis a español i ya sabeis lo que quiere decir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior