una pregunta la pagina www.thehut.com es de fiar? esque eh visto que el tekken 6 sale por 39.43, eso incluye ya los gastos de envio? si lo quiero que pasos tengo que hacer pa comprarlo? esta en español??
gracias
gracias
y tan de fiar , los gastos de envio son de 1 libra , yo pedi un juego el viernes y me llego en lunes no te digo mas , te la recomiendo 100%una pregunta la pagina www.thehut.com es de fiar? esque eh visto que el tekken 6 sale por 39.43, eso incluye ya los gastos de envio? si lo quiero que pasos tengo que hacer pa comprarlo? esta en español??
gracias
Yo lo pedi el dia 21 y aun no lo he recibido. Cuando me llegué os avisare.yo lo pedi en videogameplus el martes pasado y me llego ayer lunes
el email es [email protected]otra cosa, la direccion de correo sabe alguien si es esta?? [email protected]
si no es alguien me podria decir cual es?? agradeceria ayuda....
Hola, voy a reclamar un pedido de blahdvd, ya que llevo 21 dias esperandolo, es este el correo ?? [email protected] y hay que escribirle en ingles o en español se puede, es que mi ingles es muy malo.
Gracias de antemano
BlahDVD es una tienda muuuuuuy fiable.Bueno tenia pensado mirar el hilo de votación de las tiendas más fiables, pero parece que ha sido borrado, así que os comentare mi duda aquí.
Tengo pensado hacer un pedido a BlahDVD de 3 juegos (En total unos 67 o 70€) y me gustaría saber si esta tienda es fiable, cuanto cobran más o menos por el envio, método de pago y cuanto suelen tardar.
Saludos y gracias
1 semana me tardo el último que pedí ahíCuanto me puede tardar un juego importado de GAME UK?
Gracias.
Blah solia enviar en 3-5 días por correo ordinario, ahora lo han cambiado y es de 5-7 días por correro certificado. Lo de los 21 días es el periodo para hacer la reclamación.BlahDVD es una tienda muuuuuuy fiable.
Los Gastos de envío: 1 libra o 1,99 libras (si pone P&P)
Suelen tardar entre 7 y 21 días.
Y para ver el hilo de votación de las tiendas más fiables pulsa AQUI. Han quitado la lista que había en el post principal, pero puedes echarle un ojo a los comentarios si quieres.
Un saludo!!:hola:
certificado??? yo he pedido y ha llegado hoy y nada de certificadoBlah solia enviar en 3-5 días por correo ordinario, ahora lo han cambiado y es de 5-7 días por correro certificado. Lo de los 21 días es el periodo para hacer la reclamación.
Saludos!