Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
una pregunta la pagina www.thehut.com es de fiar? esque eh visto que el tekken 6 sale por 39.43, eso incluye ya los gastos de envio? si lo quiero que pasos tengo que hacer pa comprarlo? esta en español??

gracias

Unido
julio 26, 2009
una pregunta la pagina www.thehut.com es de fiar? esque eh visto que el tekken 6 sale por 39.43, eso incluye ya los gastos de envio? si lo quiero que pasos tengo que hacer pa comprarlo? esta en español??

gracias
y tan de fiar , los gastos de envio son de 1 libra , yo pedi un juego el viernes y me llego en lunes no te digo mas , te la recomiendo 100%

Unido
junio 1, 2007
Hola, voy a reclamar un pedido de blahdvd, ya que llevo 21 dias esperandolo, es este el correo ?? [email protected] y hay que escribirle en ingles o en español se puede, es que mi ingles es muy malo.

Gracias de antemano

Unido
octubre 18, 2009
Hola, voy a reclamar un pedido de blahdvd, ya que llevo 21 dias esperandolo, es este el correo ?? [email protected] y hay que escribirle en ingles o en español se puede, es que mi ingles es muy malo.

Gracias de antemano

No se si se podra o no, ni tampoco se la dirección a la que debes enviarlo, pero AQUI te dejo una web con traductor por si te sirve de algo.
Siento no poder ayudarte en lo demas. Un saludo.

Unido
julio 2, 2006
Bueno tenia pensado mirar el hilo de votación de las tiendas más fiables, pero parece que ha sido borrado, así que os comentare mi duda aquí.

Tengo pensado hacer un pedido a BlahDVD de 3 juegos (En total unos 67 o 70€) y me gustaría saber si esta tienda es fiable, cuanto cobran más o menos por el envio, método de pago y cuanto suelen tardar.

Saludos y gracias

Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Bueno tenia pensado mirar el hilo de votación de las tiendas más fiables, pero parece que ha sido borrado, así que os comentare mi duda aquí.

Tengo pensado hacer un pedido a BlahDVD de 3 juegos (En total unos 67 o 70€) y me gustaría saber si esta tienda es fiable, cuanto cobran más o menos por el envio, método de pago y cuanto suelen tardar.

Saludos y gracias
BlahDVD es una tienda muuuuuuy fiable.
Los Gastos de envío: 1 libra o 1,99 libras (si pone P&P)
Suelen tardar entre 7 y 21 días.

Y para ver el hilo de votación de las tiendas más fiables pulsa AQUI. Han quitado la lista que había en el post principal, pero puedes echarle un ojo a los comentarios si quieres.

Un saludo!!:hola:

Unido
septiembre 23, 2009
buenas pues nada comentar que pedi a blahdvd el viernes 2 juegos y hoy me ha llegado solo 1, digo yo que el otro llegará a lo largo de la semana, no?

un saludo

Unido
noviembre 1, 2007
ola buenas a todos, quisiera saber como puedo ver el estado de mi pedido en la pagina hmv.com... si alguien me lo dice se lo agradeceria :D
--- [ Añadido ] -----
añado para preguntar tambien cuanto tarda un envio desde esa pagina

gracias

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Hola a todos.
Alguien ha comprado en amazon USA.En chollo hay un compañero que dao una oferta muy buena.Pero no he comprado nunca alli.Me da cosa lo del tema de aduana.Tampoco se como va.Es fiable y los gasto envio son caros.Esque estoy pensado comparar Uncharted 2: Among Thieves ,
Need For Speed: Shift .Que me imagino que vienen en español,Cuanto tarda.Estaria muy agradecido,gracias de antemano

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
BlahDVD es una tienda muuuuuuy fiable.
Los Gastos de envío: 1 libra o 1,99 libras (si pone P&P)
Suelen tardar entre 7 y 21 días.

Y para ver el hilo de votación de las tiendas más fiables pulsa AQUI. Han quitado la lista que había en el post principal, pero puedes echarle un ojo a los comentarios si quieres.

Un saludo!!:hola:
Blah solia enviar en 3-5 días por correo ordinario, ahora lo han cambiado y es de 5-7 días por correro certificado. Lo de los 21 días es el periodo para hacer la reclamación.:)

Saludos!

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Pues ami el martes pasado me llego certificado. Alomejor es porque pedí tres juegos.

Cuanto te ha tardado a ti en llegar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior