te as registrado en la pagina? te as logueado?por que en la pagina web de simplygames al ir a comprar el fifa 10 no sale add to basket¿?
te as registrado en la pagina? te as logueado?por que en la pagina web de simplygames al ir a comprar el fifa 10 no sale add to basket¿?
Entre 7 y 21 días normalmenteUna pregunta,¿ cuanto tiempo puede tardar el envio al comprar en, game.co.uk?, es que e visto buenas ofertas de batman , la pena que esta agotado
He leido comentarios sobre Assasins Creed 2 de que probablemente el de UK venga en español, y ademas esta en la lista del hilo oficial sobre idiomas de juegos de importación en español solo que no confirmado :chocala:Es muy pronto para ir sabiendo los idiomas del Assassins Creed 2 y de el juego de SAW verdad ?
Como vengan en spanish, para la sacaaa'![]()
+1Tio pon el Hilo oficial de los idiomas de este foro.
y viene en castellano??Bueno me acaba de llegar el pro 2010 de thehut.Lo malo es que es el primer juego que me viene sin el plastico que envuelve pero bueno el disco esta perfecto.
y no te lo saben decir en correos?? creo que es el 44 pero busca por si acasohoy fui a correos a enviar una reclamacion por fax a zavvi pero me dicen k falta un prefijo y en el papel solo viene este numero, 0845 862 1118, alguien save kual es el prefijo?