Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
alguien sabe en que idioma vendrá el tekken 6 de importación?
es que estoy pensando en hacer un pre-order, pero no quiero arriesgarme.
y otra cosa shopto que tal es?? es que nunca he comprado en esa página.
muchas gracias!!

Unido
marzo 1, 2008
ya no hace falta que me contesteis he pasado de shopto porque al ir a comprar y loguearme en mi cuenta me ponia los precios en euros y se me ponia en 83 euros el cod asi que he tirado de amazon.uk :) modern warfare 2 hardanete editiomn reservado :) 73 euros :D que ganas de que llegue ya!!

Unido
septiembre 28, 2008
cuanto tarda en simplygames el fifa 10¿?
cuanto son los gastos de envio ¿?
es fiable la pagina?¿

Unido
agosto 21, 2007
alguien sabe en que idioma vendrá el tekken 6 de importación?
es que estoy pensando en hacer un pre-order, pero no quiero arriesgarme.
y otra cosa shopto que tal es?? es que nunca he comprado en esa página.
muchas gracias!!
Yo estoy con la misma duda sobre Tekken 6 :ein::ein:
--- [ Añadido ] -----
ya no hace falta que me contesteis he pasado de shopto porque al ir a comprar y loguearme en mi cuenta me ponia los precios en euros y se me ponia en 83 euros el cod asi que he tirado de amazon.uk :) modern warfare 2 hardanete editiomn reservado :) 73 euros :D que ganas de que llegue ya!!
Cuando vayas a pagar a la izquierda te sale para elegir la moneda, pon en libras y haz la conversion a € por el conversor XE y será eso lo que tienes que pagar :victoria:

Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Si q viene en español yo ya lo he pedido a zavy

¿Pero te ha llegado ya? Si no te ha llegado, ¿te importaria confirmarlo cuando lo compruebes por favor?
Es que en el hilo oficial de los idiomas de los juegos de importación solo aparece en la lista de USA/Canadá y ademas como NO Confirmado, asi que si no te importa avisanos cuando te llegue pues de put* madre:jeje:, vale? Gracias de antemano :eek:lee:
Y bueno, para a quien le haga falta mirar algun idioma que se pase por aqui:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/234406-hilo_oficial_idioma_de_los_juegos_de_importacion_act_24_10_2009_a.html
Salu2!! :hola:

Unido
noviembre 26, 2007
ola ya tengo algo de experiencia en esto de importar, estoy mirando el fifa10 en play.com y sale a 40 o 42 euros pero si lo compras a un vendedor que no es directamente play.com, no se si m explico, osea que lo compras a alguien pero atraves de play.com. alguien ha comprado así alguna vez, es recomendable y fiable? aparte este vendedor no tiene ninguno voto aun. Gracias

Unido
octubre 5, 2008
Haber si podeis echarme una mano.Me registrado en game.uk.Pero no soy capaz de hacerme socio o como pedir la tarjeta.He puesto ya mi tarjeta de credito.Y todo pero no soy capaz.intento comprar el juego pero no me sale checkout,de los wevos.
Alguien me pueda ayudar,saluda

Unido
agosto 12, 2007
Estoy pensando en comprar en game.co.uk pero nunca he comprado ahi asi que tengo un par de dudas:

- Como hacen el cambio libras-euros? El juego cuesta unas 25 libras.
- Cuanto tiempo tarda en llegar?
- Cuanto es exactamente de gastos de envio?(he leido que de 2 a 3 libras)

Unido
octubre 18, 2009
Estoy pensando en comprar en game.co.uk pero nunca he comprado ahi asi que tengo un par de dudas:

- Como hacen el cambio libras-euros? El juego cuesta unas 25 libras.
- Cuanto tiempo tarda en llegar?
- Cuanto es exactamente de gastos de envio?(he leido que de 2 a 3 libras)
Para el cambio de moneda:
Aqui

Y el tiempo suele ser normalmente entre una semana o dos, a veces hasta los 21 días, según he leído en los comentarios de otros compañeros.

Salu2!

Unido
septiembre 28, 2008
por que en la pagina web de simplygames al ir a comprar el fifa 10 no sale add to basket¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior