Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
ya lo se, no me importa asi practico ingles, ademas lo entiendo bien creo jeje y 25 euros de diferencia...como si me viene en chino XDXD

Unido
agosto 9, 2009
cuanto cuestan los gastos de envio en shopto y zawi????

es que me interesa un par de juegos y estan mas o menos al mismo precio

saludos

Unido
octubre 19, 2008
cuanto cuestan los gastos de envio en shopto y zawi????

es que me interesa un par de juegos y estan mas o menos al mismo precio

saludos

En Zawi no son gratis los envíos? Solo se puede comprar en libras no?
Creo que me pillare el Fifa y el Pro en esta web, aunque nunca antes he pedido nada, son serios? Van rapido?

Gracias cracks.

Unido
marzo 1, 2008
en amazon los gastos de envio son un lio, haz como si fueras a comprar y te pondra lo que te cobran de envio y lo que te cuesta en total, si no lo quieres le das a cancelar y ya esta ;) es la mejor forma para ver cuanto te costara todo ;)

Unido
julio 26, 2009
yo akabo de pedir el wheelman en zavvi , a ver kuanto tarda
--- [ Añadido ] -----
en zavvi suelen tardar mucho?¿

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
gente una duda....estoy buscando para hacer el preorder del uncharted 2...

primero, hay alguna web que venda la edicion coleccionista de caja metalica¿ es que no la encuentro en ninguna web solo la normal :(

segundo, veo que la web con mejor precio es shopto (33 libras que serian unos 37 euros)...estoy en lo cierto¿? o hay otra con mejor precio? cuanto son los gastos de envio en shopto¿?

y sobre shopto queria preguntaros...es que he leido muchas veces que hay problemas con la tarjeta al pagar, que se quedaba dinero de nose que al no confirmar tarjeta (hay que confirmar?) o problemas asi...ademas es la web de la que se robaron datos hace tiempo no? puedo tener problemas si meto mi tarjeta de que no me la acepte o lo que sea? es que es la que mas barata me sale pero no quiero tener problemas con que no me acepte la tarjeta o cualquier cosa...ayuda por favor :)
a ver si alguien me puede echar un cable :eek:

Unido
marzo 26, 2007
hola, llevo tiempo buscando hacer la reserva en alguna tienda de la edicion prestido del MW2 y la are lo mas seguro en Niponia que es española y vende de importacion y ya me a traido varias cosas esa tienda la conociais? es que si no me recomendais alguna tienda para reservar la edicion prestigio? y a poder ser PAL?

Unido
junio 11, 2008
Hola alguien sabe si el PES 2010 vendra en español de importacion?

Es que en ZAWI esta por 29,95 libras :babas::babas::babas:

Unido
octubre 6, 2008
Uncharted 2 esta en ingles , ya lo dijo sus creadores, es decir cuidaito. pero si dominas dicho idioma la web mas seria y rapida (para mi) es blahdvd y solo cobran 1 libra de gasto de envio. Otra web regular pero tiene muy buenas ofertas thehut.
No t recomiendo shopto, a mi m tardaron mucho una vez, a lo mejor casualidad, pero yo ya no pido mucho de alli.
Ahh version normal todo lo dicho anteriormente.
Edicion especial en amazon o play.com.

Espero que t sirva d ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior