Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2009
Yo estoy igual que teles .. tenia pensado comprarme unos cuantos juegos pero esto me ha jodio un poco ... Para poder comprarmelo aki tendria que venderlos para sacar algo de gananacia pero no me hace gracia vender un juegazo como uncharted.

Pd: nos saldra mas barato aprender ingles... voy a ver cuanto cuesta un curso de eso xD jejjejeje

Unido
junio 26, 2009
ola buenas. voy a comprar el assasin creed por importacion. cuando me aconsejais que lo pida, hoy que es sabado o el lunes?

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
lo decia porque como mañana es festivo, no creo que me lo manden mañana. esta en castellano verdad?
no el domingo no sale, lo unico que si lo pides hoy el lunes lo mandan a primera hora y si lo haces el lunes pues te esperas al martes. Si el assassins 1 la version uk esta en castellano seguro porque yo lo tengo y lo pedi en blahdvd

Unido
agosto 9, 2009
Hola buenas

para registrarme en MYMemory me pide 3 address(direccion/calle) aunque solo una es obligatoria

pongo todo en una o pongo lo separo (en una la calle y el resto en otra)

Saludos y gracias

Unido
agosto 21, 2008
Alguien ha pedido la guitarra del Guitar Hero o el Rock Band + juego por importación?
Esque quiero una guitarra pero nose por cual decantarme, cual me saldría mejor?

Unido
marzo 1, 2008
gente una duda....estoy buscando para hacer el preorder del uncharted 2...

primero, hay alguna web que venda la edicion coleccionista de caja metalica¿ es que no la encuentro en ninguna web solo la normal :(

segundo, veo que la web con mejor precio es shopto (33 libras que serian unos 37 euros)...estoy en lo cierto¿? o hay otra con mejor precio? cuanto son los gastos de envio en shopto¿?

y sobre shopto queria preguntaros...es que he leido muchas veces que hay problemas con la tarjeta al pagar, que se quedaba dinero de nose que al no confirmar tarjeta (hay que confirmar?) o problemas asi...ademas es la web de la que se robaron datos hace tiempo no? puedo tener problemas si meto mi tarjeta de que no me la acepte o lo que sea? es que es la que mas barata me sale pero no quiero tener problemas con que no me acepte la tarjeta o cualquier cosa...ayuda por favor :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior