Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
oye tio en el principio del post te salen tiendas pos lo vas buscando, una cosa es ayudarte y otra aprovecharte. pero igualmente nunca he comprado ningun accesorio.http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00167U0HY mira lo ahi.
AHORA MI PREGUNTA: esta guitarra me valdra para cualquier guitar hero? http://www.blahdvd.com/GHw/Datel-SFG-Universal-Wireless-Guitar-Wii-PS3/SFGGUITAR/product.htm
aprovecharme?? Lo que hay que leer...

No tengo el Guitar Hero, asi que mi respuesta es: No losé. ;)

Unido
abril 6, 2009
oye tio en el principio del post te salen tiendas pos lo vas buscando, una cosa es ayudarte y otra aprovecharte. pero igualmente nunca he comprado ningun accesorio.http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00167U0HY mira lo ahi.
AHORA MI PREGUNTA: esta guitarra me valdra para cualquier guitar hero? http://www.blahdvd.com/GHw/Datel-SFG-Universal-Wireless-Guitar-Wii-PS3/SFGGUITAR/product.htm
Si porque si lees pone guitarra universal inalambrica para ps3 y wii a si que en teoria es compatible con todos los juegos.
Saludos!!

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Haber si sabeis como va el tema de la garantias.En las tienda de importacion para hacerme un slim ps3.Los pack que traen son interesantes.¿Alguien ha comprado alguna?Es de fiar o me voy a hipercor.Salud2

Unido
abril 2, 2009
El hardware es mejor no comprarlo de importación porque te sale pocos euros mas barato y además si tienes problemas es dificil arreglarlos.

Unido
febrero 21, 2007
Los precios que salen en la página blahdvd.com son en euros? Porque he visto varios juegos que me han interesado y despues de visitar casi todas las paginas creo que esta es la más rentable..

Unido
agosto 21, 2008
Los precios que salen en la página blahdvd.com son en euros? Porque he visto varios juegos que me han interesado y despues de visitar casi todas las paginas creo que esta es la más rentable..
En la parte superior de la web puedes elegir euros o libras.
Yo te recomiendo comprar ahí, es una de las mejores webs :victoria:

Unido
septiembre 23, 2008
oye a cuanto es lo mas barato que aveis visto la playstation eye, yo la vi a 25, pero busco en la pagina web de los precios mas baratos y no sale....

Unido
abril 6, 2009
Is your order a gift? (What's this) Yes No

Gift Voucher Code

Your card may be eligible or enrolled in Verified by Visa or MasterCard SecureCode payer authentication programs.

After clicking the 'Place Order' button, your Card Issuer may prompt you for your payer authentication password to complete your purchase

Que tengo que poner aqui es que le doy a place order y me pone que no esta disponible.
Ayuda!?
Saludos!

Unido
agosto 31, 2008
Is your order a gift? (What's this) Yes No

Gift Voucher Code

Your card may be eligible or enrolled in Verified by Visa or MasterCard SecureCode payer authentication programs.

After clicking the 'Place Order' button, your Card Issuer may prompt you for your payer authentication password to complete your purchase

Que tengo que poner aqui es que le doy a place order y me pone que no esta disponible.
Ayuda!?
Saludos!
A ver esto ya es más complicado xD. En lo de Is your order a gift y gift voucher code, creo que es que te preguntan que si lo que te envian es para hacer un regalo, no se si es que lo deven de envolver o algo así, ni idea, en todo caso tu pon que no i en gift voucher code no pongas nada. Lo otro creo que es la seguridad que tengas con la targeta, esto es que para poder realizar la compra, confirmando que eres tu el que compras, te piden un numero de seguridad, yo me tuve que registrar en la pagina web del banco y me dieron un codigo que puedes poner en la web o que te envian al mobil. Busca en la pagina de tu banco algo para dar permiso a las compras por internet y te daran el codigo, al menos a mi me lo dieron. Si tienes más problemas dilo a ver si te puedo ayudar.

Unido
abril 6, 2009
A ver esto ya es más complicado xD. En lo de Is your order a gift y gift voucher code, creo que es que te preguntan que si lo que te envian es para hacer un regalo, no se si es que lo deven de envolver o algo así, ni idea, en todo caso tu pon que no i en gift voucher code no pongas nada. Lo otro creo que es la seguridad que tengas con la targeta, esto es que para poder realizar la compra, confirmando que eres tu el que compras, te piden un numero de seguridad, yo me tuve que registrar en la pagina web del banco y me dieron un codigo que puedes poner en la web o que te envian al mobil. Busca en la pagina de tu banco algo para dar permiso a las compras por internet y te daran el codigo, al menos a mi me lo dieron. Si tienes más problemas dilo a ver si te puedo ayudar.
Ahora ya compre en otro lado pero de todas formas hare lo que me dijistes pero hoy ya no puedo que cierra el banco.
Saludos y gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo es que flipo es la primera vez que importo y me mandan esto:
Dear Customer
Thank you for your recent order with www.play.com
At this time we are unable to process your order further as the card details you have entered appear to be incorrect and cannot be verified.
Please can you check you account and ensure that the following details have been entered correctly:
Credit card number
Valid and Expiry dates
Three digit security code (this can be found on the signature strip of your credit card)
We will then attempt to re-process your original order. You do not need to resubmit your order.
Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this matter and thank you for your patience and valued custom.
Kind regards
Play
Pero que coño es esto me dice mal que puse mal algun numero pero no es asi.
AYUDA?
Saludos!

Última edición:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Estoy mirando por BlahDVD y creo que me pillare esta oferta

Motorstorm 2: Pacific Rift + Skate 2 (25 libras) los dos juntos, es una oferta.
FIFA10 (Pre-Order) por unos 45 euros.

Vale la pena? especialmente el FIFA, lo quiero pillar lo mas barato posible en webs que leo que son de confianza como BlahDVD, Play.com o Amazon.co.uk

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Estoy mirando por BlahDVD y creo que me pillare esta oferta

Motorstorm 2: Pacific Rift + Skate 2 (25 libras) los dos juntos, es una oferta.
FIFA10 (Pre-Order) por unos 45 euros.

Vale la pena? especialmente el FIFA, lo quiero pillar lo mas barato posible en webs que leo que son de confianza como BlahDVD, Play.com o Amazon.co.uk
Pues es buena oferta la del fifa, te ahorra 25 pavos del tironXD

Unido
agosto 21, 2008
Yo tambien quiero el pre-order del FIFA 10 de UK.
En shopto esta por 34,85 libras (el sitio mas barato), luego ya vendría blahdvd como ha dicho leomes_14.
Lo hago por shopto o blah? Saludos!

Unido
marzo 19, 2009
Yo tambien quiero el pre-order del FIFA 10 de UK.
En shopto esta por 34,85 libras (el sitio mas barato), luego ya vendría blahdvd como ha dicho leomes_14.
Lo hago por shopto o blah? Saludos!
estais seguro que esta en español ... como el año pasado estaba en ingles ... si lo han confirmado me lo podeis decir ¿? .... es k en la pagina de inicio que me envia a mirar eso no sale nada del nuevo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior