Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Una cosa, alguien sabe como funciona la PS3 en el tema del idioma? Me explico, hay veces que aunque compres el juego de importancion el juego no te da la opcion de elegir el idioma sino que simplemente se pone solo en español. Eso es porque en los ajustes de la PS3 has ajustado como idioma el español o es por otra cosa?

Un saludo y gracias
Exactamente, el juego se pone automaticamente en el idioma de tu sistema ;)

Unido
agosto 21, 2008
Alguien sabe si Buzz para PS3 si lo compro de importación, esta en español? o todo el juego esta en inglés? (preguntas,menús,etc..)

Y si compro solo 4 buzzers de UK, no tendria ningun problema al instalarlos en mi PS3?

Saludos y gracias de antemano

PD: Ah! y las preguntas si lo compro en UK son sobre el Reino Unido todas o al ponerlo en mi play será como si lo comprase aqui en españa?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Alguien sabe si Buzz para PS3 si lo compro de importación, esta en español? o todo el juego esta en inglés? (preguntas,menús,etc..)

Y si compro solo 4 buzzers de UK, no tendria ningun problema al instalarlos en mi PS3?

Saludos y gracias de antemano

PD: Ah! y las preguntas si lo compro en UK son sobre el Reino Unido todas o al ponerlo en mi play será como si lo comprase aqui en españa?
Supongo que al ser Uk podría estar en Español. Los buzzers van por usb, por lo que no deberías de tener problema.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Alguien alguna vez ha tenido que reclamar a TheHut o alguna tienda similar (zavvi...) enviando un formulario?? si es asi ¿cuanto tardó en llegar? porque llevo esperando uno desde hace no se cuanto tiempo y aún nada :buf::buf::buf:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Alguien alguna vez ha tenido que reclamar a TheHut o alguna tienda similar (zavvi...) enviando un formulario?? si es asi ¿cuanto tardó en llegar? porque llevo esperando uno desde hace no se cuanto tiempo y aún nada :buf::buf::buf:
Quizas pueda ser similar a la fecha de 29/06 como yo, el formulario tarda tanto en llegar?joo

Unido
junio 4, 2008
Pues hola estaba interesado en comprarme el Uncharted 1.
Y lo he encontrado en gamestation por 8 libras.
Mi duda es esta pagina es de fiar?

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
hola he reclamado el overlord pedido del 21 de julio a zavvi.com y me dicen que les envie un formulario por fax pero lo que no se cual es el famoso formulario.

gracias

Unido
septiembre 7, 2007
1 dia, 2 como mucho
Me han mandado un correo diciéndome que entre 3 y 5 días ya que había retrasos con correos. Os lo digo por si alguno espera algún juego desde TheHut.
--- [ Añadido ] -----
Pues hola estaba interesado en comprarme el Uncharted 1.
Y lo he encontrado en gamestation por 8 libras.
Mi duda es esta pagina es de fiar?
Yo compré un juego ahí hace meses y todo bien.

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
¿nadie sabe cuanto tarda en llegar el formulario?

Unido
enero 7, 2009
Me acabo de pillar el mirror edge para mi hermano por 10.45 euros free delivery en play.com
Sabeis mas o menos cuanto tiempo tarda viviendo en Madrid ?? y otra cosa, el envio es certificado o va por correos?? Graciassss

Unido
octubre 5, 2008
Me pedi 2 juegos de lost (perdidos)tiraos de precio 11 o 12 libras,en zawi.El dia 20 de este mes.Ahora me manda un mensaje diciendo que esta todavia pendiente de envio.¡joder!No entiendo si lo ponen tan barato ahora no le quedan.¡Al final lo voy a tener que cancelar!

Unido
marzo 1, 2008
Me pedi 2 juegos de lost (perdidos)tiraos de precio 11 o 12 libras,en zawi.El dia 20 de este mes.Ahora me manda un mensaje diciendo que esta todavia pendiente de envio.¡joder!No entiendo si lo ponen tan barato ahora no le quedan.¡Al final lo voy a tener que cancelar!
Pues a mi me lo han enviado en una semana a 7€. Nose porque te habra pasado eso :ein:

Alguien sabe como cancelar un pedido de zavvi? es que no tienen stock i el race driver grid lo han puesto mas barato en thehut. Estaria muy agradecido

Unido
enero 20, 2008
Hola!!! sabeis si comprar por amazon sale a cuenta, porque los juegos estan muy bien de precio pero me da un poco de miedo no recibirlos o algo, si pago lo haria por pay pal muchas gracias!!!!

Unido
diciembre 25, 2007
En blahdvd los gastos de envio eran de una libra. Ahora que hay pestaña de euros añaden 1 libra al precio en euros para el envio??

Unido
enero 19, 2008
Me acabo de pillar el mirror edge para mi hermano por 10.45 euros free delivery en play.com
Sabeis mas o menos cuanto tiempo tarda viviendo en Madrid ?? y otra cosa, el envio es certificado o va por correos?? Graciassss
El envio es por agencia independiente, nose cual y no es certificado, ammmi viviendo en pueblo me tarda 1 semana normalmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior