Me cito a mi mismo, porfa que no caiga. Alguien sabe algo?En blahdvd los gastos de envio eran de una libra. Ahora que hay pestaña de euros añaden 1 libra al precio en euros para el envio??
compra en libras y te añadiran 1 libra XD si no supongo que los euros correspondientesmas algo de añadidoMe cito a mi mismo, porfa que no caiga. Alguien sabe algo?
Si os vais al juego que quereis comprar y mirais abajo se ve unas letras en medio de dos lineas horizontales, donde te dice el número de catalogo, ahí dice que en euros el precio de los costes de envio son de 1.21 euros. En vez de la libra de antes en euros te cobran eso. Ha subido unos cuantos céntimos.Me cito a mi mismo, porfa que no caiga. Alguien sabe algo?
Tio en el post principal lo pone...hola a todos en este foro si alguno me puerde decir si los juegos de ps3 son region free y con una consola europera puedo usarla cn juegos de america.
de ante mano les agradesco toda informac ion que me puedan dar
Alguien sabe si esta en español,graciasEl Señor de los Anillos La Conquista a 14.95 libras en Zavvi
Me han recomendado mucho el juego y esta muy bien de precio, no se si ya lo habrian dicho.
De todas formas en BlahDVD teneis este pack de dos juegos por 25 libras, y el señor de los anillos tambien esta entre ellos.
He mirado en la web de los idiomas que tienes en este mismo tema, primera página y sale PAL UK completamente en español, supongo que sí.Alguien sabe si esta en español,gracias
0.99 libras :hola:Alguien puede decirme cuanto cobran por el envio en Thehut? quiero pedirme el 007 y no se cuanto me sale + el envio
tranquilo no pasa nada, a mi tambien me paso, te han cobrado una libra de mas por cuestiones de seguridad o algo asi, a la semana o asi de recibir el juego te devolveran lo que te han cobrado de mas. en cuanto al nombre creo que si tu hermano puso utilizar los datos de la tarjeta no habra problemas.Hola a todos, compré el día 28/08 el mirror´s edge de play.com a 10,45 (aunk me han kitado 12 y no se xk) la cuestión es k me lo pilló mi hermano y en lo de nombre se le olvidó poner los apellidos. El estado del juego lleva en packing durante 3 dias y a lo mejor es por eso x lo k no lo envian. Lo he cambiado en las opciones de la pagina pero en lo k es el pedido ya no se cambia. A que correo debería dirigirme para corregir esto ?? o que hago ?? Un saludo y gracias