Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2008
Gracias a los 2 voy a esperar a mañana si no me dicen nada ,les enviaré un mensaje pero así no se puede seguir más tiempo

Saludos y de nuevo gracias.
--- [ Añadido ] -----
Madre mía ...... estos de Play.com son unos estafadores ........... en primer lugar no encuentro su email de contacto y en segundo el juego lo han catalogado como temporaly out in stock (en referencía al juego de mensajes anteriores)pero claro al ponerme el status en packing no puedo cancelarló (y estos es mentira porque ni siquiera tendrán el juego) ..... bravo .. bravo pues que sepán que han perdido un cliente .... encima de que no lo envian y me hacen estén engaño tiene la cara de cobrarse el dinero y lo mejor de todo es que te vas a ayuda y no tienen email de contacto ni nada por el estilo ....

Saludos esto es para perder la cabeza de verdad ...
Creo que el e-mail para reclamar es [email protected]

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
a ver.. tengo un par de preguntas sobre comprar una PS3 de importacion

1º - Una PS3 que compre en UK tiene garantía aquí en España???
2º - el envio es certificado o la envían como los juegos por correo ordinario?
3º - aqui me podria decir una tienda española que venda buenos packs de PS3 aparte de Game, Gamestop, Gameshop, Carrafour, El corte Ingles y Media Markt??.

Unido
agosto 21, 2008
Bueno pues ya me ha llegado el Far Cry 2, de play.com.
Han tardado 8 dias, pero bueno, un 10 para ellos^^
¿8 días? A mí nunca me tarda menos que eso.
Disfrútalo, yo acabo de terminarlo y me parece un juegazo.
--- [ Añadido ] -----
Una PS3 que compres en UK, contando con que envíen hardware al extranjero (difícil), no te va a salir mejor de precio cuando le sumes los pedazo de portes que tiene semejante paquete.
--- [ Añadido ] -----
ya se que es temprano aun para preguntarlo, pero alguien sabe si el assassins creed 2 vendra en castellano? es que la version white esta en game.co.uk por 72€ mas o menos y tengo pensado pillarla y he leido por algunos sitios que si y por otros que no vendra en castellano
La bruja Lola vaticina que va a venir en galego y asturianu, pero Rappel dice que sólo en euskera.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
¿8 días? A mí nunca me tarda menos que eso.
Disfrútalo, yo acabo de terminarlo y me parece un juegazo.
--- [ Añadido ] -----
Una PS3 que compres en UK, contando con que envíen hardware al extranjero (difícil), no te va a salir mejor de precio cuando le sumes los pedazo de portes que tiene semejante paquete.
Am yo creia que tardaban menosXD
Entonces super feliz!, Ademas el cartero me a traido las camisetas de TFS a la ve que el juego!:trofeo:

Unido
agosto 31, 2008
ya se que es temprano aun para preguntarlo, pero alguien sabe si el assassins creed 2 vendra en castellano? es que la version white esta en game.co.uk por 72€ mas o menos y tengo pensado pillarla y he leido por algunos sitios que si y por otros que no vendra en castellano
No se puede saber hasta que alguien lo compre y lo diga, pero teniendo en cuenta que el ac1 vino en castellano lo más probable es que este también, pero habrá que esperar para verlo.

Unido
noviembre 2, 2008
Vendrá en ingles, hicieron la misma pregunta en el hilo oficial del juego.

http://www.laps3.com/foro/2510148-post496.html

Unido
agosto 21, 2008
Una pregunta. Alguien ha comprado el Buzz Quiz TV + 4 pulsadores de importación?
Esque la web para ver la lista de idiomas no me deja verla XD
Saludos!

Unido
noviembre 3, 2007
Recomendais comprar en Shopto?

He visto juegos baratisimos, aunque hayan de gastos de envio 4 o 5 libras

Por ejemplo:
PES 2010 29.95 (Gastos de envio no incluidos)
Fifa 10 34.95 (Gastos de envio no incluidos)
Uncharted 2 32.95 (Gastos de envio no incluidos)

En el post que la gente da puntos a las web tiene +44 pero no me cabe en la cabeza tan baratos xD

PD: Si es asi y pido 2 me cobran solo 1 gasto de envio? Mismo pedido

PD2: Pondria URL pero aun no tengo 50 mensajes xD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
las tiendas son todas igual, alguna tarda más y otra menos, pero si envía a españa y es el precio más barato no te lo pienses que te va a dar igual una que otra...
los gastos de envío son 3.50 libras si no me equivoco

Saludos :hola:

Unido
noviembre 3, 2007
las tiendas son todas igual, alguna tarda más y otra menos, pero si envía a españa y es el precio más barato no te lo pienses que te va a dar igual una que otra...
los gastos de envío son 3.50 libras si no me equivoco

Vale gracias, pero los gastos de envio si compro 2 juegos o mas en 1 solo pedido es 1 gasto o mas gastos de envio?

Y los juegos de UK estan todos en ingles? Esque no me va la web del post principal..

Un saludo!

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
los gastos de envío no estoy seguro pero creo que en algunos sitios son por pedido y en otros por artículo, haz la prueba de compra sin llegar al ultimo paso de confirmar a ver cuanto cobran, yo nunca e comprado 2 juegos en el mismo pedido y no te lo puedo decir...

los juegos suelen estar casi todos en español, aunque hay excepciones, espera a que funcione la web y lo miras

Unido
noviembre 3, 2007
Vale, gracias he encontrado otras webs pero no estan los que busco.
Para los que aun no han salido los pone tambien en algun sitio?
Es para el de Uncharted 2 y Fifa 10.

Un saludo y gracias!

Unido
noviembre 22, 2007
a ver.. tengo un par de preguntas sobre comprar una PS3 de importacion

3º - aqui me podria decir una tienda española que venda buenos packs de PS3 aparte de Game, Gamestop, Gameshop, Carrafour, El corte Ingles y Media Markt??.
1º- la garantia te la cubre
2º- lo envian comojuegosnormales, pero te llega seguro.
3º- no lo se

yo compre en febrero 2 con la salida de killzone, y me salieron a 318€
ahora acabo de ver en shopto por 230 libras, que viene a sercon gastos de envio y todo unos 270 euros.........

PILLATELA de importacion

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Vale, gracias he encontrado otras webs pero no estan los que busco.
Para los que aun no han salido los pone tambien en algun sitio?
Es para el de Uncharted 2 y Fifa 10.

Un saludo y gracias!
el idioma de los juegos que aún no han salido no lo pone en ningun sitio, hay que esperar a que salga y a que alguien que lo compre lo diga

Unido
septiembre 15, 2008
Una cosa, alguien sabe como funciona la PS3 en el tema del idioma? Me explico, hay veces que aunque compres el juego de importancion el juego no te da la opcion de elegir el idioma sino que simplemente se pone solo en español. Eso es porque en los ajustes de la PS3 has ajustado como idioma el español o es por otra cosa?

Un saludo y gracias

Unido
noviembre 3, 2007
Una cosa, alguien sabe como funciona la PS3 en el tema del idioma? Me explico, hay veces que aunque compres el juego de importancion el juego no te da la opcion de elegir el idioma sino que simplemente se pone solo en español. Eso es porque en los ajustes de la PS3 has ajustado como idioma el español o es por otra cosa?

Un saludo y gracias
A mi en la PSP el god of war me salia en ingles y era porque tenia un theme y puse idioma en ingles, al cambiar a Español el god of war salia en español supongo que en la PS3 sera igual detecta automaticamente el idioma que tienes en la PS3.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior