eso es lo que queria, que alguien me lo dijiese asi!!yo creo que en el cod te vale la pena comprarlo en UK. a ver esta decision es personal (eso siempre). y tampoco se el valor que tu das a 20 euros (yo mucho porque incluso me puedo pillar un juego o los mapas de la store que saquen para el mw2 en el futuro)...
y ademas en mi opinion en el cod no te es muy necesario el español...porque ese juego si haces lo que el 90% de los jugadores...te pasaras el modo historia 1 vez y luego vicio a saco en el online...en donde las unicas frases que oiras seran "combate por equipos, el enemigo tiene la bomba, vamos perdiendo, el enemigo tiene VAT" y pco mas...
personalmente, lo compraba en UK, que encima aprenderas siempre algo de ingles que nunca esta de mas
1saludo
Pues la que te salga mejor. Yo en blahdvd no he comprado pero los comentarios son muy buenos. En play.com si que he comprado y siempre todo perfecto.perdonad pero que es mejor... BLAHDVD o PLAY.COM
es que no se bien y estoy indeciso...
GRACIAS DE ANTEMANO!
El que tenga más barato el juego que te interese.perdonad pero que es mejor... BLAHDVD o PLAY.COM
es que no se bien y estoy indeciso...
GRACIAS DE ANTEMANO!
pues suma, 52 euros es mejor que 58es que en blahdvd me sale a 50.1370 EUR + gastos de envio( que creo que son 1,46 euros) un TOTAL DE 51.597 y en play.com a EUR 58.49.
Me has entendido mal, muy mal.....falso, los juegos se hacen en ingles y luego se pasan a otros idiomas.
un juego siempre tiene mejor doblaje en ingles otra cosa es que tu no entiendas perfectamente ingles (esto no es un ataque a ti, que quede claro, lo digo en general) y por eso prefieras el español. esto es asi en los juegos, en el cine...etc. la version original siempre es mejor.
y precisamente el cod que no goza de muchos dialogos prefiero ahorrarme 20 euros a escuchar 3 frases distintas y poco mas...ademas como te digo si entiendes ingles es mejor en ingles.
Respecto a tu aclaracion (puede que haya gente que no supiera esto y esta bien que lo menciones) mi opinion personal es que el americano es muchisimo mejor que el ingles, que es demasiado elitista digamos...muy britanico XD