Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Más o menos sí, vamos que se dan por enterados de que está pedido para preparártelo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues hoy me ha llegado el Brothers in arms desde play.com, 7 días laborables ha tardado, perfecto :D
Ahora me queda esperar el Resident Evil 5 de ebay...

Unido
agosto 21, 2007
Bueno he pillado el Valkyria Chronicles por ebay, aunque no sea pagina de importacion, pero lo he pillado por 18,00€ + 5,00€ de gastos, ha sido sin pujar, por "compralo ya".

Como dijo Krolin echadle un ojo tambien a ebay, que encontrareis buenos precios :victoria:

Unido
marzo 1, 2008
gente una duda:

vereis el otro dia compre en play.com un juego y me mandaron un correo diciendo que no se podia hacer la transaccion por el banco o la tarjeta o algo de eso. vamos que mi banco no lo permitia.

asi que me fui a hacer la cibertarjeta y ya la tengo. he cambiado los datos de la tarjeta en mi cuenta de play.com. pero al ver las "outstanding orders" me sigue saliendo la que supuestamente no se habia podido realizar en estado "processing"...pero claro ahora he cambiado los datos de la tarjeta...que hago?? se supone que volveran a comprobar si me acepta ahora la tarjeta?? lo vuelvo a encargar?? (es que entonces a ver si luego me lo van a cobrar dos veces...)

ayudadme por favor

gracias

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Si la primera vez no te lo cobró porque no pudo, no van a cobrartelo ahora dos veces. Y si acaso te lo mandan 2 veces...
Cancela el processing y lo vuelves a pedir con la cibertarjeta.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No te deja la opción de cancelar si está en processing?? mmmm entonces la verdad que no sé, tendrás que mandarles un email especificándolo. Supongo que de todas formas si la operación no te la acepta por algún error con el banco, se deshará la orden en cuestión de días.

Unido
marzo 1, 2008
depende pero menos de una semana me suelen tardar a mi...tambien ten en cuenta que depende de donde vivas, si vives en capitales rollo madrid o bcn tardaran menos seguramente ;)

Unido
septiembre 22, 2007
depende pero menos de una semana me suelen tardar a mi...tambien ten en cuenta que depende de donde vivas, si vives en capitales rollo madrid o bcn tardaran menos seguramente ;)
Gracias :D esque había oido que tardabán 3 días (ya me parecía a mí poco)

Un Saludo , yo que vivo en Extremadura imaginate ....

Unido
marzo 1, 2008
a mi un dia me tardaron 3 dias :) yo soy del norte de madrid

en esto de la importacion a veces te van a tardar 2 semanas y otras 3 dias pero por lo general, y mas blahdvd, te tardaran en torno a la semana o menos (desde que te envian el producto)

saludos!

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Suelen ser muy rapidos, yo pedi dos un lunes y viernes los tenia ya.... y no vivo en capitales ni nada, vivo en Alcoy(Alicante).

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Lo que tarden en mandartelo no tiene que ver con lo que tarde en llegarte. Blahdvd si tienen stock del producto lo suelen mandar en 24h. Otra cosa distinta es que la mensajería tarde más o menos; puedes tener suerte y tenerlo en 3 o 4 días en casa, o que te tarde 2 semanas....eso ya depende de Correos más que nada.
--- [ Añadido ] -----
A donde tengo que mandarles un email?

Donde deberia salirme la opcion de cancelar?
Es que me equivoqué, la opción de cancelar te la da cuando aún está en Pending creo...
Para mandarles email, si tienes algún email de ellos sobre la orden respóndeles ahí. Sino creo que [email protected], pero no tengo experiencia de reclamaciones con play.com, con blahdvd soy experto XD

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
¿Cuánto suele tardar en mandar blahdvd un juego?

Esque había oido cosas muy buenas de está página ....

Saludos
yo me pedi juegos el dia 1 por la noche tarde kosa de las 11:00 o asi (del mes pasdo pero eso da igual) y uno me vino el 4 y el otro el 5 (al mediodia ya los estaba jugando) asik es komo si los hubiera pedido a primera hora del 2 ya ves uno 2 dias y el otro 3.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si Blah.com tiene ediciones especiales de los juegos de ps3 es pork = me pillo alguno komo el AC2 o el MW2.
Seran en ingles verdad (aunk los dvd de komo se hizo me imagino k sera dependiendo el idioma de la ps3 en k se ponga komo los juegos) verdad??

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior