Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Shopto acepta lo que le viene en gana, yo probé con tres tarjetas distintas y no me cogió ni una. Claro que visto lo visto fué para mejor.

Unido
septiembre 11, 2008
Xdonad ha alguien le deja entrar en su cuenta de THE HUT???

No me deja entrar en ninguna cuenta, he probado la de varios amigos y primos y tampoco.

Es que me acabo de pillar el Eat lead y no hay manera de mirarlo.

Unido
septiembre 11, 2008
This account has been temporarily disabled. Please contact our customer services team on 0870 240 8956 who will be happy to help.

Esto es lo que me pone,que esta temporalmete deshabilitada, me he intentado poner en contacto con ellos pero no encuentro el email y no pienso hacer una llamada internacional.

Unido
julio 8, 2008
Alguien que haya echo algun pedido en Gameplay, sabe cuanto suelen tardar¿
He echo un pedido y me pone entre 1 y 4 semanas.
No tengo prisa, es mas por tener una idea

Unido
agosto 21, 2008
En mi caso Gameplay siempre ha sido el más rápido (en general las cosas tardan más en llegarme que a mucha otra gente), los pedidos siempre tardan en llegar una semana.

Unido
agosto 31, 2007
hola a todos voy a empezar en el tema este de la importacion y creo qe los bancos cobran comisiones por el cambio de moneda, alguien sabe cuanto sobra el bbva? grax ^^

Unido
noviembre 13, 2007
Alguien que haya echo algun pedido en Gameplay, sabe cuanto suelen tardar¿
He echo un pedido y me pone entre 1 y 4 semanas.
No tengo prisa, es mas por tener una idea
la verdad yo de gameplay tengo bastante buena opinion 3 pedidos y los 3 me han llegado en 3 dias (desde el envio, no desde la compra)

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
hola a todos voy a empezar en el tema este de la importacion y creo qe los bancos cobran comisiones por el cambio de moneda, alguien sabe cuanto sobra el bbva? grax ^^
Si cobran seran centimos por que ami me han quitado mas bien poco... No te preocupes de eso...que es muy poco o ni siquiera es...
A ver que mas te dice la gente mas experta ;)

Saludos

Unido
agosto 21, 2008
Que yo sepa el banco no te cobra ningún tipo de comisión, simplemente aplicará el valor de cambio que tenga en ese momento para que se cobre la tienda y listos.

Unido
enero 20, 2009
la verdad yo de gameplay tengo bastante buena opinion 3 pedidos y los 3 me han llegado en 3 dias (desde el envio, no desde la compra)
Yo he comprado siempre en Gameplay y perfecto soy de Zaragoza y tarda de 3 a 4 dias.. me acabo de pillar el Burnout Ultimate box por 23 eurillos gastos de envio incluidos como esta en spanish :D.

Unido
junio 1, 2008
la pagina para mirar los idiomas ya no funciona :S esque tengo la duda para comprar el dead space y no se el idioma, parece que la pagina caduco :S alguien sabe el idioma?
y del skate 2?

Unido
abril 17, 2008
Alguno ha comprado alguna vez en eStarland?? Queria saber si envian a españa, si es fiable y no tardan mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior