Ya veo ya... rn fin... pagare unas libras de mas!!!Shopto acepta lo que le viene en gana, yo probé con tres tarjetas distintas y no me cogió ni una. Claro que visto lo visto fué para mejor.
A mi también, sin ningún problema^^Pues a mi sí me deja entrar en todas.
la verdad yo de gameplay tengo bastante buena opinion 3 pedidos y los 3 me han llegado en 3 dias (desde el envio, no desde la compra)Alguien que haya echo algun pedido en Gameplay, sabe cuanto suelen tardar¿
He echo un pedido y me pone entre 1 y 4 semanas.
No tengo prisa, es mas por tener una idea
Si cobran seran centimos por que ami me han quitado mas bien poco... No te preocupes de eso...que es muy poco o ni siquiera es...hola a todos voy a empezar en el tema este de la importacion y creo qe los bancos cobran comisiones por el cambio de moneda, alguien sabe cuanto sobra el bbva? grax ^^
No te cobran ninguna comisión.hola a todos voy a empezar en el tema este de la importacion y creo qe los bancos cobran comisiones por el cambio de moneda, alguien sabe cuanto sobra el bbva? grax ^^
Yo he comprado siempre en Gameplay y perfecto soy de Zaragoza y tarda de 3 a 4 dias.. me acabo de pillar el Burnout Ultimate box por 23 eurillos gastos de envio incluidos como esta en spanishla verdad yo de gameplay tengo bastante buena opinion 3 pedidos y los 3 me han llegado en 3 dias (desde el envio, no desde la compra)