Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2008
Buenas gente, me podeis decir el email de ayuda de play.com?
Es que pedí el wheelamn sin suficiente dinero en la targeta, y ahora se me ha quedado en processing, ya me paso otra vez, pero ahora no encuentro el mail de play.com.
Y tampoco me deja anular el pedido y volverlo a pedir.

Lo teneis por ahí el mail de ayuda¿?

Gracias.

Unido
julio 30, 2007
Se sabe si ya esta solucionado lo del tema de robo de nº de tarjetas en paginas de Inglaterra ? Es que soy uno de los afectados y no estoy seguro en hacer otra compra

He buscado en paginas anteriores y no he encontrado ninguna respuesta.

Gracias

Unido
julio 8, 2008
Se sabe si ya esta solucionado lo del tema de robo de nº de tarjetas en paginas de Inglaterra ? Es que soy uno de los afectados y no estoy seguro en hacer otra compra

He buscado en paginas anteriores y no he encontrado ninguna respuesta.

Gracias
Ami tambien me afecto pero no por ello voy a dejar de importar.
Lo que he echo es hacerme una CyberTargeta de LaCaixa y problema resuelto.

Unido
agosto 21, 2008
Ahora sí funciona, aunque supongo que en 8 horas ya habrán tenido tiempo de arreglar lo que fuera que pasase.

W

Warrior1899

Os funciona la página de amazon de UK?
Ahora lo estaba provando y no me entra.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ahora ya me va

Última edición por un moderador:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
podriais concretar las paginas en las que os paso¿
gracias
No, lo cierto es que no se puede concretar porque compramos en un montón de páginas. Así que ni idea de cual viene el problema....de todas diría yo, porque imagino que habrán robado las cuentas de todas.

Unido
septiembre 11, 2008
No me deja pedir a Amazon.co.uk me dice que no me lo enivan a esa direccion ya he probado con otra y nada.
Ya he comprado otra vez y nunca he tenido problemas

Unido
agosto 12, 2008
alguien me puede decir que hay que rellenar en una casilla llamada "House name/number a la hora de agregar de poner los datos de mi tarjeta de crédito y en donde se hará la entrega de pedidos de juegos?. Me pone que tengo que meter algo en esa casilla dos veces pero no se que se pone T_T. Ayuda por favor.

Unido
agosto 21, 2007
Yo pedi un Burnout Paradise y me llego al mes y pico, después de haberlo reclamado y devuelto el dinero....
Pof, es que quiero piyarme el Valkyria Chronicles y es donde mas baratillo lo veo...

Me han dicho que esta en Mediamartk a 10€ pero vivo en Ceuta y tendria que coger el barco para salir a la peninsula...

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Pof, es que quiero piyarme el Valkyria Chronicles y es donde mas baratillo lo veo...

Me han dicho que esta en Mediamartk a 10€ pero vivo en Ceuta y tendria que coger el barco para salir a la peninsula...
Yo he estado hoy en el MediaMarkt de Málaga y no quedaba ninguna oferta de 10€, aparte creo que la oferta acababa hoy...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Acabo de pillarme el Resident Evil 5 precintado por 21,25 libras en ebay, envío de 4 libras, total de 30€, no está mal :victoria:...para que también contempleis la posibilidad de ebay, que por este hilo se comenta poco y a veces se encuentran mejores chollos. Hasta es más divertido si se trata de una puja, yo la gané faltando 3 segundos :amor: XD
Saludos peña :hola:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Acabo de pillarme el Resident Evil 5 precintado por 21,25 libras en ebay, envío de 4 libras, total de 30€, no está mal :victoria:...para que también contempleis la posibilidad de ebay, que por este hilo se comenta poco y a veces se encuentran mejores chollos. Hasta es más divertido si se trata de una puja, yo la gané faltando 3 segundos :amor: XD
Saludos peña :hola:
Yo ahora estoy luchando por un juego de Ps3 pujando en ebay xD a ver si hay suerte :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior