¿Esta? http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php , a mí me va como siempre.
Ami tambien me afecto pero no por ello voy a dejar de importar.Se sabe si ya esta solucionado lo del tema de robo de nº de tarjetas en paginas de Inglaterra ? Es que soy uno de los afectados y no estoy seguro en hacer otra compra
He buscado en paginas anteriores y no he encontrado ninguna respuesta.
Gracias
a mi también me afectó y es lo que voy a hacer, lo que no sé es cuando, xDDAmi tambien me afecto pero no por ello voy a dejar de importar.
Lo que he echo es hacerme una CyberTargeta de LaCaixa y problema resuelto.
No, lo cierto es que no se puede concretar porque compramos en un montón de páginas. Así que ni idea de cual viene el problema....de todas diría yo, porque imagino que habrán robado las cuentas de todas.podriais concretar las paginas en las que os paso¿
gracias
Yo pedi un Burnout Paradise y me llego al mes y pico, después de haberlo reclamado y devuelto el dinero....Que tal las comprar en cdwow hay problemas con aduana? y el coste de envio de cuanto es?
Pof, es que quiero piyarme el Valkyria Chronicles y es donde mas baratillo lo veo...Yo pedi un Burnout Paradise y me llego al mes y pico, después de haberlo reclamado y devuelto el dinero....
Yo he estado hoy en el MediaMarkt de Málaga y no quedaba ninguna oferta de 10€, aparte creo que la oferta acababa hoy...Pof, es que quiero piyarme el Valkyria Chronicles y es donde mas baratillo lo veo...
Me han dicho que esta en Mediamartk a 10€ pero vivo en Ceuta y tendria que coger el barco para salir a la peninsula...
Yo ahora estoy luchando por un juego de Ps3 pujando en ebay xD a ver si hay suerte :victoria:Acabo de pillarme el Resident Evil 5 precintado por 21,25 libras en ebay, envío de 4 libras, total de 30€, no está mal :victoria:...para que también contempleis la posibilidad de ebay, que por este hilo se comenta poco y a veces se encuentran mejores chollos. Hasta es más divertido si se trata de una puja, yo la gané faltando 3 segundos :amor: XD
Saludos peña :hola: