Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Pedí el miercoles el LBP y Top spin a Blahdvd, me lo enviaron el jueves, cuando me tendria que llegar?
En mi tarjeta pone que hay una retencion hasta el dia ocho, es decir, mañana. Me tendria que llegar mañana?
Buenas;

Normalmente de blahdvd son rapidillos los envios, yo personalmente suelo recibir sus envios pasados 7 dias desde que pone que ha sido enviado.
Lo del cobro, depende de lo rapido que te llegue, hay veces que te llega antes de que te lo cobren pero tranquilo que el 8 te lo cobran y puede que tambien te llegue el mismo dia o al dia siguiente.

Mi ultimo pedido fué el PES09 para mi hermano, me lo enviaron el dia 13 de mayo (miercoles) y llegó el lunes siguiente, dia 18 de mayo.

Saludos.

Unido
diciembre 20, 2008
Buenas;

Normalmente de blahdvd son rapidillos los envios, yo personalmente suelo recibir sus envios pasados 7 dias desde que pone que ha sido enviado.
Lo del cobro, depende de lo rapido que te llegue, hay veces que te llega antes de que te lo cobren pero tranquilo que el 8 te lo cobran y puede que tambien te llegue el mismo dia o al dia siguiente.

Mi ultimo pedido fué el PES09 para mi hermano, me lo enviaron el dia 13 de mayo (miercoles) y llegó el lunes siguiente, dia 18 de mayo.

Saludos.
No se si te habrá pasado a ti,pero yo llevo aquí unas dos semanas dando por c*** a la gente preguntando diversas cosas,y cuando compré el Battlefield en Blahdvd salió todo bien,hasta ya me han retirado el dinero que tenían que cobrar,la cuestión es que, a hoy,dia7 de junio,han pasado 12 días desde que ponía en el envío ''Dispatched''.

Se que en Correos no pueden traermelo porque aquí,en Alcalá de Guadaíra(Sevilla),estamos en feria hasta hoy,pero como mañana no me traigan el juego,me tendré que plantear si comprar otra vez o no en Blahdvd,y sobre todo si mi padre me dejará comprar o no otra vez por Internet,porque el no es que sea muy abierto a estas cosas.

Saludos

Unido
enero 2, 2008
No se si te habrá pasado a ti,pero yo llevo aquí unas dos semanas dando por c*** a la gente preguntando diversas cosas,y cuando compré el Battlefield en Blahdvd salió todo bien,hasta ya me han retirado el dinero que tenían que cobrar,la cuestión es que, a hoy,dia7 de junio,han pasado 12 días desde que ponía en el envío ''Dispatched''.

Se que en Correos no pueden traermelo porque aquí,en Alcalá de Guadaíra(Sevilla),estamos en feria hasta hoy,pero como mañana no me traigan el juego,me tendré que plantear si comprar otra vez o no en Blahdvd,y sobre todo si mi padre me dejará comprar o no otra vez por Internet,porque el no es que sea muy abierto a estas cosas.

Saludos
Normalmente si estais en feria correos no trabaje (Aqui el viernes fué fiesta y correos no curró), tranquilo que solo han pasado 12 dias, yo creo que antes de los 15 dias tienes el juego en casa.
Y si ves que han pasado 15 dias desde que te a puesto "shipped" y no llega les envias un mail.

Esto es lo que pone en su web:

Have 14 days past since you item was posted to you?

The Royal Mail will now class your item as lost and we will either send you a replacement or give you a refund. Please send us an email, to [email protected], stating your order reference number and confirming that you have never received the item as we will pursue the issue with the Royal Mail for compensation and your letter will be used as evidence.

*NOTE* We cannot refund or replace items that the Royal Mail has lost until 14 days after the date it was dispatched to you.

Hasta que no pasen 14 dias no puedes reclamar (sin contar los dias festivos).

Saludos

Unido
diciembre 20, 2008
Normalmente si estais en feria correos no trabaje (Aqui el viernes fué fiesta y correos no curró), tranquilo que solo han pasado 12 dias, yo creo que antes de los 15 dias tienes el juego en casa.
Y si ves que han pasado 15 dias desde que te a puesto "shipped" y no llega les envias un mail.

Esto es lo que pone en su web:

Have 14 days past since you item was posted to you?

The Royal Mail will now class your item as lost and we will either send you a replacement or give you a refund. Please send us an email, to [email protected], stating your order reference number and confirming that you have never received the item as we will pursue the issue with the Royal Mail for compensation and your letter will be used as evidence.

*NOTE* We cannot refund or replace items that the Royal Mail has lost until 14 days after the date it was dispatched to you.

Hasta que no pasen 14 dias no puedes reclamar (sin contar los dias festivos).

Saludos
Se que hay que esperar 14 días,pero pensaba que esta página,por los comentarios de la gente en los foros,sería un poco más rápida en enviar el juego,se que hay algunos errores algunas veces y tardan más,pero la próxima vez que compre un juego me lo pensaré dos veces antes de comprar en Blahhdvd

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Se que hay que esperar 14 días,pero pensaba que esta página,por los comentarios de la gente en los foros,sería un poco más rápida en enviar el juego,se que hay algunos errores algunas veces y tardan más,pero la próxima vez que compre un juego me lo pensaré dos veces antes de comprar en Blahhdvd
pues dejaras de comprar en la mejor web de uk ;)

Unido
abril 22, 2008
pues dejaras de comprar en la mejor web de uk ;)
Pues la mejor web del mundo ahora pide que des el pin de tu tarjeta para poder comprar...almenos a mi...que cuando le doy a pagar y despues de introducir el numero de seguridad de la tarjeta me pide el DNI y el PIN de la tarjeta:ein:le esta pasando a mas gente?

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Pues la mejor web del mundo ahora pide que des el pin de tu tarjeta para poder comprar...almenos a mi...que cuando le doy a pagar y despues de introducir el numero de seguridad de la tarjeta me pide el DNI y el PIN de la tarjeta:ein:le esta pasando a mas gente?
Si pero es normal, te redirecciona a una página de tu banco( en mi caso bancaja) y es una cosa de Veryfied by Visa para que te hagas un código CIV o algo asi para comprar seguro por Internet, sino no puedes comprar.

Mirate una o dos páginas atrás de este mismo post, que Juno lo explica mucho mejor que yo.

Saludos.

Unido
marzo 4, 2009
El UFC de UK viene en Español?

AYUDA PORFAVOR

Buenas,

Desde el dia 7 de Mayo, pedi un Bioshock en TheHut.com y todavia no me llego, entre lo insatisfecho que estoy, me decidi por Cancelar el Pedido.

Se que hay que darle a "Query". Y luego me pone que escriba un mensaje,¿que mensaje pongo para que tenga efecto?. (Mas que nada, hace tiempo vi un Modelo de Mensajes para escribir que lo escribio un usuario, pero no lo veo).

Pregunto:

¿Me devolveran el Dinero si Cancelo mi pedido?

Saludos, gracias de antemano y de nuevo perdon. Pero me surge bastante .

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
NO CANCELES TU PEDIDO, por si acaso.
Elige otra categoría del desplegable, algo relacionado con "Orders" y les explicas que no te ha llegado y que quieres un reembolso completo del importe del pedido. A partir de ahí podrás entablar conversación con alguien de la tienda, si es que no te solucionan el tema a la primera de cambio.

El UFC viene como venía la demo de PSN, lo pone en la lista de juegos.

Unido
enero 13, 2009
Yo la ultima experiencia con ellos fue mala.. llevaba 7 juegos sin problemas , y compre un mirrors edge y me tardó unos 15 días despues de la primera reclamación , y encima me cerraron la cuenta para investigar y ya les dije que me llegó y llevo 2 semanas o 3 sin cuenta..:(:(

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hola foreros, tengo mi cibertargeta, y va a ser la primera vez que compre con ella, cuando me pide que tipo de targeta es (Master Card, Visa..) a cúal le doy? como se si mi cibertargeta es Master Card o Visa?

Saludos!

Unido
diciembre 20, 2008
Hola foreros, tengo mi cibertargeta, y va a ser la primera vez que compre con ella, cuando me pide que tipo de targeta es (Master Card, Visa..) a cúal le doy? como se si mi cibertargeta es Master Card o Visa?

Saludos!
La Cybertarjeta es una Mastercard,lo pone en el reverso de la tajeta,donde no está el numero de tu cuenta.

Saludos

Unido
marzo 4, 2009
NO CANCELES TU PEDIDO, por si acaso.
Elige otra categoría del desplegable, algo relacionado con "Orders" y les explicas que no te ha llegado y que quieres un reembolso completo del importe del pedido. A partir de ahí podrás entablar conversación con alguien de la tienda, si es que no te solucionan el tema a la primera de cambio.

El UFC viene como venía la demo de PSN, lo pone en la lista de juegos.
Menos mal que alguien se digna a responderme, lo puse 4 veces ^^.

Muchas Gracias ;)

Les envie esto, sirve?:

Hello,

Buy on the 7-5-09th the Bioshock for Playstation 3, said Video game I do not come near. Please reimburse the amount of the Product in my bank account.

I sit the inconveniences, wait for response.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Menos mal que alguien se digna a responderme, lo puse 4 veces ^^.

Muchas Gracias ;)

Les envie esto, sirve?:

Hello,

Buy on the 7-5-09th the Bioshock for Playstation 3, said Video game I do not come near. Please reimburse the amount of the Product in my bank account.

I sit the inconveniences, wait for response.
Mountains English?? XDXD

Unido
marzo 4, 2009
El Mundo Translator Señores xDD..

Como tendria que ser el Mensaje hacerme un modelo y se lo planteo, borro la Query que tengo y meto esta..

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me acabo de dar cuenta que 'I sit the inconveniences' es lo siento por las inconveniencias XD así visto es hasta gracioso. Pero quizá un nativo no pilla el chiste :p

Qué quieres decir?

Unido
marzo 4, 2009
Puse, lo siento por las molestias xDD. Mejor dicho decirme que debo de poner por que sino la voy a cagar y me va a dar el dinero por payaso. xD

Unido
agosto 21, 2008
Yo les escribiría:

Hello,

I bought Bioshock for the PS3 on May 7th (order number escribe_el_numero_de_orden_aquí) but the game did never arrive, so it is safe to assume it has been lost. I would like a full refund if that's possible.

I am sorry for the inconveniences. Thanks in advance.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior