Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Alguien sabe de donde puedo pillar el DS3 mas barato, a ser posible fuera de Ebay xD.

Unido
noviembre 23, 2007
me recomendais infamous de alguna tienda canada o usa ke sale por 32 euros cuanto son allli los gastos de envio , ya ke 1 dolar canada es igual 0.64 uros

Unido
diciembre 20, 2008
Ultimo dia para que me llegue el Battlefield... mañana me voy a la playa,espero que llegue,me estoy imaginando la cara que se me queda cuando venga saltando del coche para ver el correo y me quede con la cara de WTF? donde esta mi juego???

Unido
enero 31, 2009
¿alguien ha pedido a amazon (USA)? ¿también os clavan en gastos de envío?

Es que he ido a pedir algo y me sumaban 14$ de gastos :babas:

¿eso es normal?

Unido
octubre 23, 2007
bueno pues nada a ver si me llegan los juegos la semana qeu viene de play.com porque hoy despues de 8 dias no me a llegado nada aun... espero que no tarden mucho mas...

Unido
mayo 22, 2009
Hola soy nuevo, pero les chekeo todos los días. Tenía una duda, me muero por el FFXIII, pero si lo encargo desde japón este año pq no puedo esperar más. vendrán por lo menos subtítulos en inglés? O se adaptará y lo tendré en inglés, tal vez no el doblado pero por lo menos el menu. Se que tienen una lista de los juegos y sus idiomas, pero me gustaría saber su experiencia trayendo juegos de allá.

Unido
enero 13, 2009
¿alguien ha pedido de importación un poster?

Es que quiero pedir uno, pero temo que me llege doblado o roto, al ser algo bastante frágil.
llevo bastante tiempo detras de un poster de algun juego de ps3.. ¿en que web lo compras?

Unido
enero 31, 2009
llevo bastante tiempo detras de un poster de algun juego de ps3.. ¿en que web lo compras?
De momento en ninguna porque no he encontrado lo que buscaba. En play.com hay posters, en amazon tambien pero con el envio sube mucho, tambien prueba por ebay, o una pagina que se llama allposter.

Unido
enero 8, 2009
Hola a todos,

Me quiero comprar el sim's 3 en importacion para pc. Mi pregunta es si es multilenguaje como muchos juegos play 3 o vendra en ingles ???

Unido
abril 22, 2008
Chicos os estan pidiendo en Blahdvd a la hora de pagar con tarjeta visa que introduzcais el codigo pin de la tarjeta y vuestro DNI para pagarles??

Es la primera vez que me pasa y me resulta raro.

Unido
abril 18, 2008
alguien se a pillado el infamous importado ya?? y eso del idioma como a quedado al final si lo compras en UK,tanto que decian que no estaria en español...gracias gente!!

Unido
marzo 21, 2008
Chicos os estan pidiendo en Blahdvd a la hora de pagar con tarjeta visa que introduzcais el codigo pin de la tarjeta y vuestro DNI para pagarles??

A mí no me han pedido nada nuevo, he hecho un pedido esta semana y no me han dicho nada, con los datos que tengo registrados de la tarjeta les ha valido :ein:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Si eso es así dejo de comprar en BLAH, no le doy el PIN de la tarjeta ni a mi madre :D

Unido
octubre 23, 2007
si ami tambien me lo pidio la semana pasada por eso directamente no he hecho el pedido del infamous.... se han quedado sin un comprador.

Unido
mayo 1, 2008
Buenas yo el viernes 29 hize un pedido del virtua tenis 3 a blahdvd.resulta que el estado estaba en dispaching hasta el lunes 1 que paso ha shipped a las 10 :18 de la mañana.

Resulta que a día de hoy viernes no ha llegado ahún.creeís que me llegará mañana sabado o puedo ir sacando la recortada y reclamandolo?

si lo reclamas que pondríais en el mail?

espero vuestras respuestas saludos y gracias !

Unido
enero 6, 2009
Buenas yo el viernes 29 hize un pedido del virtua tenis 3 a blahdvd.resulta que el estado estaba en dispaching hasta el lunes 1 que paso ha shipped a las 10 :18 de la mañana.

Resulta que a día de hoy viernes no ha llegado ahún.creeís que me llegará mañana sabado o puedo ir sacando la recortada y reclamandolo?

paciencia son 4 dias o 6, si entre los 4 dias hay fin de semana d por medio,vamos eso m tardan a mi,
saludos,

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007

Hombre a mi me suelen tardar un poco mas, seguramente el lunes te llegará

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior