nas,hombre no creo k t lo manden ahi a la buena de dios.......t lo mandaran en condiciones dentro d un tubo como para llevar planos y tal.............¿alguien ha pedido de importación un poster?
Es que quiero pedir uno, pero temo que me llege doblado o roto, al ser algo bastante frágil.
En www.yesasia.com, los negros están a 40€ y los withe ceramic (blancos) a 46 y poco..Alguien sabe de donde puedo pillar el DS3 mas barato, a ser posible fuera de Ebay xD.
llevo bastante tiempo detras de un poster de algun juego de ps3.. ¿en que web lo compras?¿alguien ha pedido de importación un poster?
Es que quiero pedir uno, pero temo que me llege doblado o roto, al ser algo bastante frágil.
De momento en ninguna porque no he encontrado lo que buscaba. En play.com hay posters, en amazon tambien pero con el envio sube mucho, tambien prueba por ebay, o una pagina que se llama allposter.llevo bastante tiempo detras de un poster de algun juego de ps3.. ¿en que web lo compras?
A mí no me han pedido nada nuevo, he hecho un pedido esta semana y no me han dicho nada, con los datos que tengo registrados de la tarjeta les ha valido :ein:Chicos os estan pidiendo en Blahdvd a la hora de pagar con tarjeta visa que introduzcais el codigo pin de la tarjeta y vuestro DNI para pagarles??
Es la primera vez que me pasa y me resulta raro.
Si eso es así dejo de comprar en BLAH, no le doy el PIN de la tarjeta ni a mi madreChicos os estan pidiendo en Blahdvd a la hora de pagar con tarjeta visa que introduzcais el codigo pin de la tarjeta y vuestro DNI para pagarles??
Es la primera vez que me pasa y me resulta raro.
Pues prueba porque es la priemra vez que me ha pasado..intento comprar el Sacred 2 y despues de introducir el numero de seguridad de la tarjeta me pide eso.Si eso es así dejo de comprar en BLAH, no le doy el PIN de la tarjeta ni a mi madre![]()
paciencia son 4 dias o 6, si entre los 4 dias hay fin de semana d por medio,vamos eso m tardan a mi,Buenas yo el viernes 29 hize un pedido del virtua tenis 3 a blahdvd.resulta que el estado estaba en dispaching hasta el lunes 1 que paso ha shipped a las 10 :18 de la mañana.
Resulta que a día de hoy viernes no ha llegado ahún.creeís que me llegará mañana sabado o puedo ir sacando la recortada y reclamandolo?
si lo reclamas que pondríais en el mail?
espero vuestras respuestas saludos y gracias !
Hombre a mi me suelen tardar un poco mas, seguramente el lunes te llegaráBuenas yo el viernes 29 hize un pedido del virtua tenis 3 a blahdvd.resulta que el estado estaba en dispaching hasta el lunes 1 que paso ha shipped a las 10 :18 de la mañana.
Resulta que a día de hoy viernes no ha llegado ahún.creeís que me llegará mañana sabado o puedo ir sacando la recortada y reclamandolo?
si lo reclamas que pondríais en el mail?
espero vuestras respuestas saludos y gracias !