Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Yo les escribiría:

Hello,

I bought Bioshock for the PS3 on May 7th (order number escribe_el_numero_de_orden_aquí) but the game did never arrive, so it is safe to assume it has been lost. I would like a full refund if that's possible.

I am sorry for the inconveniences. Thanks in advance.
Gracias Tio ;).

Aver si ahora me entienden...

Unido
enero 16, 2008
Buenas he estado mirando en blahdvd y he visto juegos que pone el precio y luego pone esto + P&P que quieren decir esas siglas?? Porque pincho y no me entero de nada la verdad.....

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Buenas he estado mirando en blahdvd y he visto juegos que pone el precio y luego pone esto + P&P que quieren decir esas siglas?? Porque pincho y no me entero de nada la verdad.....
1,99 libras de envio (Post&Package) En vez de 1 libra que suele ser normalmente
--- [ Añadido ] -----
Alguien ha comprado alguna vez a dvd.co.uk o en amazon.uk?
Yo en amazon he comprado varias veces y ningun problema (juegos y otras cosas), lo que si tienen son los gastos de envios un poco elevadillos, pero siempre perfecto

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
1,99 libras de envio (Post&Package) En vez de 1 libra que suele ser normalmente
--- [ Añadido ] -----

Yo en amazon he comprado varias veces y ningun problema (juegos y otras cosas), lo que si tienen son los gastos de envios un poco elevadillos, pero siempre perfecto
Yo estaba comprando en Amazon.uk un Socom por 10€, y luego veo y me cobran 15€ de Gastos de envio.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Ok, es que e visto el Resistance 2 y el Killzone 2 y si los gastos de envio no son muchos me los comprare proximamente :D
Pues mira te lo he mirado en Amazon, y sale un poco caro esos 2 juegos £67.43, a lo mejor en otra pagina te salen mas baratos.. No es por los gastos de envio, sino por cada juego vale 30£..
Bueno los gastos de envio tambien son mucho

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Pues mira te lo he mirado en Amazon, y sale un poco caro esos 2 juegos £67.43, a lo mejor en otra pagina te salen mas baratos.. No es por los gastos de envio, sino por cada juego vale 30£..
Bueno los gastos de envio tambien son mucho
Es verdad, aunque acabo de ver que de 2ª mano valen menos, son fiables los de 2ª mano?

Unido
febrero 14, 2008
Pues no sé, nunca he pedido nada de segunda mano, pero segun tengo entendido, muchas veces las cosas de segunda mano no las envian fuera de UK
Pues nada entonces tendre que mirar en otras webs porque salen caros de 1ª mano.
Lo acabo de mrar y el Killzone me sigue salendo mas barato en Amazon porque las demas webs no bajan de 34 libras.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior