Gracias TioYo les escribiría:
Hello,
I bought Bioshock for the PS3 on May 7th (order number escribe_el_numero_de_orden_aquí) but the game did never arrive, so it is safe to assume it has been lost. I would like a full refund if that's possible.
I am sorry for the inconveniences. Thanks in advance.
1,99 libras de envio (Post&Package) En vez de 1 libra que suele ser normalmenteBuenas he estado mirando en blahdvd y he visto juegos que pone el precio y luego pone esto + P&P que quieren decir esas siglas?? Porque pincho y no me entero de nada la verdad.....
Yo en amazon he comprado varias veces y ningun problema (juegos y otras cosas), lo que si tienen son los gastos de envios un poco elevadillos, pero siempre perfectoAlguien ha comprado alguna vez a dvd.co.uk o en amazon.uk?
Yo estaba comprando en Amazon.uk un Socom por 10€, y luego veo y me cobran 15€ de Gastos de envio.1,99 libras de envio (Post&Package) En vez de 1 libra que suele ser normalmente
--- [ Añadido ] -----
Yo en amazon he comprado varias veces y ningun problema (juegos y otras cosas), lo que si tienen son los gastos de envios un poco elevadillos, pero siempre perfecto
Creo que el envio es el mismo, solo que como no es Free Delivery Uk, pues tambien afecta aquí, pero es solo una libra mas...Pero porque mas de envio, es otro tipo de envio distinto o que?
Pues nada muchas Gracias por la aclaracion, etonces a esperar stock para el padrino IICreo que el envio es el mismo, solo que como no es Free Delivery Uk, pues tambien afecta aquí, pero es solo una libra mas...
Pero antes de pagar te avisan de los gastos de envio??Yo estaba comprando en Amazon.uk un Socom por 10€, y luego veo y me cobran 15€ de Gastos de envio.
Claro, yo hago muchas veces eso, si veo que no me conviene porque es mucho gasto de envio pues cancelo y ya esta (bueno cancelar no, cierras la pagina y ya)Pero antes de pagar te avisan de los gastos de envio??
Ok, es que e visto el Resistance 2 y el Killzone 2 y si los gastos de envio no son muchos me los comprare proximamenteClaro, yo hago muchas veces eso, si veo que no me conviene porque es mucho gasto de envio pues cancelo y ya esta (bueno cancelar no, cierras la pagina y ya)![]()
Yo! preguntamé pezqueñinAlguien a reclamado alguna vez a GAME.UK??
Pues mira te lo he mirado en Amazon, y sale un poco caro esos 2 juegos £67.43, a lo mejor en otra pagina te salen mas baratos.. No es por los gastos de envio, sino por cada juego vale 30£..Ok, es que e visto el Resistance 2 y el Killzone 2 y si los gastos de envio no son muchos me los comprare proximamente![]()
Es verdad, aunque acabo de ver que de 2ª mano valen menos, son fiables los de 2ª mano?Pues mira te lo he mirado en Amazon, y sale un poco caro esos 2 juegos £67.43, a lo mejor en otra pagina te salen mas baratos.. No es por los gastos de envio, sino por cada juego vale 30£..
Bueno los gastos de envio tambien son mucho
Pues no sé, nunca he pedido nada de segunda mano, pero segun tengo entendido, muchas veces las cosas de segunda mano no las envian fuera de UKEs verdad, aunque acabo de ver que de 2ª mano valen menos, son fiables los de 2ª mano?
Pues nada entonces tendre que mirar en otras webs porque salen caros de 1ª mano.Pues no sé, nunca he pedido nada de segunda mano, pero segun tengo entendido, muchas veces las cosas de segunda mano no las envian fuera de UK
si viene en español, aunque los gta siempre son en ingles con subtitulos en españolEl GTA IV de importacion UK viene en español no?
gracias