Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
En issue number creo que no tienes que poner nada, es solo para los de UK. Y en el card security code tienes que poner el CVC que aparece debajo del numero de tarjeta.
Gracias, haber si alguien más me lo puede confirmar antes de hacer el pedido..

Unido
septiembre 15, 2008
Gracias, haber si alguien más me lo puede confirmar antes de hacer el pedido..
Acabo de entrar en blah para mirar lo que puse en issue number y te confirmo que no hay que poner nada. En el post principal de este hilo tambien lo pone:

-El issue number no hay que ponerlo, es solo para tarjetas de UK.

Un saludo

Unido
mayo 17, 2009
Bueno, a los que han pedido en Play.com...

He sido tan imbécil, que no me he dado cuenta hasta AHORA mismo (después de haber hecho un pedido la semana pasada) que en mis datos personales...¡no he puesto la ciudad! Tan solo mi nombre, dirección, código postal y pais.

La verdad, dudo mucho que me llegue el juego tras este tremendo despiste, pero quería preguntar si a alguien le ha llegado con los datos que he puesto yo.

Desde luego...no sé dónde tengo la cabeza...

Gracias y un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Si sólo te falta la ciudad es posible que te llegue, a mí una vez me pasó lo mismo, no en play.com, no me acuerdo dónde y me llegó el paquete, de todas formas modifica tus datos ahora, si aún no te lo han enviado es posible que lo puedas arrglar.

Unido
agosto 26, 2008
Alguien me puede aclarar una pequeña dudilla que tengo si pone esto en la web "FREE UK DELIVERY" significa que los envios a reino unido y a los demas sitios no¿?, y esto significa "FREE DELIVERY" significa gastos de envios a cualquier lado gratis¿?, hay algunas webs que no ponen nada, entonces no tnego las cosas muy claras

Unido
septiembre 11, 2008
Unicamente con el codigo postal , calle, numero y piso deberia llegarte, lo de la ciudad no creo que importe mucho si tienes el Codigo postal

Unido
agosto 21, 2008
Chicos que os parece el Virtua Tenis 2009 por 35 libras casi, en amazon?
la unica pagina en la que he hecho algun pedido ha sido en blahdvd, la de amazon es fiable? y por ultimo, el juego esta en castellano totalmente?
Veo que en la lista aun no esta colocado, pero viendo el VT3 si que esta en castellano.
Salu2!

Unido
enero 31, 2009
Alguien me puede aclarar una pequeña dudilla que tengo si pone esto en la web "FREE UK DELIVERY" significa que los envios a reino unido y a los demas sitios no¿?, y esto significa "FREE DELIVERY" significa gastos de envios a cualquier lado gratis¿?, hay algunas webs que no ponen nada, entonces no tnego las cosas muy claras
Significa que envían gratis a Reino Unido

Unido
diciembre 20, 2008
Una pregunta¿para reclamar en Blahdvd cuantos dias tienen que pasar?
Cuando reclamas¿cuanto tardan en responder?

Gracias y un saludo

Unido
agosto 26, 2008
Significa que envían gratis a Reino Unido
las dos cosas significan que envian gratis a reino unido¿?
--- [ Añadido ] -----
Chicos que os parece el Virtua Tenis 2009 por 35 libras casi, en amazon?
la unica pagina en la que he hecho algun pedido ha sido en blahdvd, la de amazon es fiable? y por ultimo, el juego esta en castellano totalmente?
Veo que en la lista aun no esta colocado, pero viendo el VT3 si que esta en castellano.
Salu2!
el mejor precio lo tienes aqui

http://www.coolshop.co.uk/catalog/product/42768-virtua-tennis-2009--for-ps3

Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Pues señores, al final me ha llegado el juego :D :D

Mi primera compra en Play.com y ha sido de sobresaliente.

Lo encargué el lunes pasado. Me lo enviaron el miércoles y me ha llegado hoy mismo.

Seguiré comprando a ver qué tal.

Saludos y gracias a los que contestaron mi pregunta.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior