Cuanto te tardo en llegar?Yo el Killzone 2 no lo he comprado ahí, pero Gameplay es buena pagina, ahí pedí RE5 y el Headset Sony y todo perfectlee:
Cuanto te tardo en llegar?Yo el Killzone 2 no lo he comprado ahí, pero Gameplay es buena pagina, ahí pedí RE5 y el Headset Sony y todo perfectlee:
Unos 5, 6 dias con fin de semana por medio creo...Cuanto te tardo en llegar?
Ok, mañana pido el Killzone 2Unos 5, 6 dias con fin de semana por medio creo...
¿como sabes si envian a españa o no?el mejor precio lo tiene ahi si se va a inglaterra a vivir :douh:
no todas las tiendas mandan a españa, y esta no manda
:hola:
no se puede poner en pais uno de fuera de UK, además en la pagina tambien pone algo de only Uk...:douh:¿como sabes si envian a españa o no?
¿a la hora de pagar o dar los datos del envio¿?
Buff, menos mal que me lo has dicho chanante porque ya iba a hacer el pedido.el mejor precio lo tiene ahi si se va a inglaterra a vivir :douh:
no todas las tiendas mandan a españa, y esta no manda
:hola:
pues no se vosotros pero cuando pienso comprar en alguna pagina nueva, me suelo mirar el FAQ y hay lo deja todo bien clarito si envian o no y cuanto vale el envio etc¿como sabes si envian a españa o no?
¿a la hora de pagar o dar los datos del envio¿?
Eso es y tambien abajo del todo suele haber una seccion llamada Terms & Conditions donde te explican todo sobre el pago, envios etc.pues no se vosotros pero cuando pienso comprar en alguna pagina nueva, me suelo mirar el FAQ y hay lo deja todo bien clarito si envian o no y cuanto vale el envio etc
Pues nolose... yo e pedido varias veces en ZAWI y siempre me an llegado antes de una semana..:chocala:muy buenas.resulta que compre el guitar hero metallica a zavvi el jueves 28 de mayo y ese mismo dia me puso despatched e la orden pero toavia no me ha llegado.es normal q tarde?mañana hace dos semanas q me lo mandaron y como es la primera vez q pido no se si es normal.a ver si alguien me ayuda.gracias
A lo mejor lo ponen..:cunao:ellos no usan el google para ver la direccion..XD hora tienes que responderles si tu direccion es correcta, citando tu mensaje anterior para que te respondan antes creo que pone
Y cuando lo envian te mandan un mail o algo o solo te enteras cuando llega a Correos?Unos 5, 6 dias con fin de semana por medio creo...
http://www.gamestracker.com/buy-nba-2k9-compare-prices-ps3.htmSabeis de algun sitio donde esté el nba 2k9 en torno a los 20€?? En zavi y the hut no tienen stock y saber cuando reponen =(