Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2008
Por favor quisiera conocer la diferencias del Prototype al comprarlo aqui en España o de importacion desde UK. Gracias

Unido
julio 8, 2008
Creo que tengo un problema con PAGOS de importacion.
Hace 3/4 dias fui al banco a actualizar la cartilla y veo varias cantidades [entre 60 y 80 €] el mismo dia ala misma hora [cosa extraña] y que ponia "operacion tarjeta"
Siendo las 12 de la noche ala hora en la que se lo habian cobrado y yo no habia sacado ese dinero esta misma mañana fui al banco a ver que era.
Cual es mi sorpresa cuando veo una pagina web llamada Clickkandbuy [siento si hago spam]
Alguien sabe de que se trata?
o a alguien le ha pasado algo parecido?

la cantidad total que me han quitado es 250 aprox.

Pd. las paginas en las que tengo registro con nº de cuenta son: Play, Blah, Shoppo, Simplygames, Videogameplus, Zavvi y Hmv.

Gracias!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
¿como sabes si envian a españa o no?

¿a la hora de pagar o dar los datos del envio¿?
pues no se vosotros pero cuando pienso comprar en alguna pagina nueva, me suelo mirar el FAQ y hay lo deja todo bien clarito si envian o no y cuanto vale el envio etc

Unido
mayo 22, 2008
por favor ayuda urgente el dia 22 de mayo me enviaron en thehut.com el ufc 2009 y y a dia de hoy no lo e recibido.vaya marron y aparte les e mandado 2 emails que me han dicho que hasta 30 dias habiles hay tiempo que hago estoy desesperado incluso les e llamado y nada e leido que varios miembros de este foro han tenido problemas en thehut.com ultimamente:douh::douh::douh::douh:

Unido
septiembre 15, 2008
pues no se vosotros pero cuando pienso comprar en alguna pagina nueva, me suelo mirar el FAQ y hay lo deja todo bien clarito si envian o no y cuanto vale el envio etc
Eso es y tambien abajo del todo suele haber una seccion llamada Terms & Conditions donde te explican todo sobre el pago, envios etc.

Unido
abril 28, 2008
muy buenas.resulta que compre el guitar hero metallica a zavvi el jueves 28 de mayo y ese mismo dia me puso despatched e la orden pero toavia no me ha llegado.es normal q tarde?mañana hace dos semanas q me lo mandaron y como es la primera vez q pido no se si es normal.a ver si alguien me ayuda.gracias

Unido
junio 11, 2008
muy buenas.resulta que compre el guitar hero metallica a zavvi el jueves 28 de mayo y ese mismo dia me puso despatched e la orden pero toavia no me ha llegado.es normal q tarde?mañana hace dos semanas q me lo mandaron y como es la primera vez q pido no se si es normal.a ver si alguien me ayuda.gracias
Pues nolose... yo e pedido varias veces en ZAWI y siempre me an llegado antes de una semana..:chocala:

Unido
diciembre 20, 2008
Hola,ya me han enviado la respuesta a la reclamación,aquí esta.

Hi

I am sorry your parcel has not arrived yet. It was dispatched on 26/05/2009 to the address below.

Would you mind confirming that the address we have for you is correct before we take any further action?

XXXXX
XXX
XXXXX

Thank you.

Kind regards,
Mandy
Customer Services Team

Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.

You can check your order at any time by logging on to your account using your username and password.

¿Qué tengo que hacer ahora?POR FAVOR responded lo antes posible.

Lo que no entiendo es que he puesto esto en el Google Traductor,resulta que cuando pongo mi calle,(Mar Negro)en el traductor pone Marzo Negro¿tiene algo que ver esto con que no me haya llegado?
Gracias y un saludo

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
ellos no usan el google para ver la direccion..XD hora tienes que responderles si tu direccion es correcta, citando tu mensaje anterior para que te respondan antes creo que pone

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Sabeis de algun sitio donde esté el nba 2k9 en torno a los 20€?? En zavi y the hut no tienen stock y saber cuando reponen =(

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Gracias tron, yo usaba gamespider y no me salia shopto ni otros mas...
--- [ Añadido ] -----
Me cagüen enjuto mojamuto, ni en sendit ni en shopto ni en zavi ni thehut tienen stock...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior