Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
una duda gente...pedi 5 peliculas blu-ray el sabado en blahdvd y me han llegado 4...nose se me hace un poco raro y necesito que me deis confianza XD se que es prontisimo y todo eso pero se me hace raro nose que pida 5 y me lleguen 4...ademas me venian en plan con una gomita las 4 cajas juntas. es normal eso¿?? se que seria mejor quizas escribir en el post de importacion de bluray pero aqui contesta muchisima mas gente ademas es lo mismo que si pedis juegos...alguien he pedido juegos y le ha pasado algo parecido alguna vez?? que ganas de tener la que me falta...:)

que me podeis decir?

Unido
enero 23, 2009
seguramente el otro han enviado en otro paquete no
--- [ Añadido ] -----
zavvi ese no cobra gasto de envio he pedido bioshock i no cobra pero tarda un poco en envia el juego

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
si, zavvi no cobra gastos..pero tarda un poquito bastante haver si les llega hoy ya el stock de bioshock y me lo envian ya!!!!..tambien estoy esperando mi killzone2 de blahdvd.....si no me llega mañana me llegara para la semana que viene....los pedi el sabado los dos..toca esperar.:douh:

Unido
junio 23, 2007
necesito un consejo pòr favor
compre el socom con el headset cual fue mi sorpresa que tras la primera carga ha dejado de funcionar no lo he podido encender una vez que se cargo la bateria , lo compre en blahdvd y ahora para cambiarlo cuales son los pasos???
o llamo al sat y que me lo solucionen no se tengo la duda soy de españa y al comprarlo de importacion no se si el sat me dira algo un saludo

Unido
marzo 16, 2009
oye la gente que compro bioshock aun esta como yo, esperando la llegada de stock? ponia que el stock llegaba hoy..i me sigue poniendo "procesing"...a ver que me decis!!saludos

Unido
marzo 1, 2008
Yo tengo un amigo que pidio el bioshock y tambien esta igual. Laespera merecera la pena ya vereis

Decir que ya me ha llegado la pelicula que faltaba.falsa alarma!jeje 5 peliculas en 4 dias eso es efectividad:) que bien blahdvd jeje

Unido
julio 7, 2008
La edición coleccionista que esta en play.com por 45€, me imagino que todo lo que viene de extra, el making of, el steel book, ect, viene en inglés, no?¿

Unido
abril 2, 2009
Yo también lo tengo en processing...... pero ya vereis como el lunes ya nos los estan enviando! xDD

Unido
agosto 12, 2007
e mandaron un email los de zavvi diciendoe que aun no tienen stock y me da ami que no volveran a tener hasta dentro de mucho...

Unido
marzo 16, 2009
y entonces para que nos hacen la maldita oferta?¿ para esperar un mes?menuda tomadura de pelo!!!:douh:
--- [ Añadido ] -----
me acaban de mandar un e-mail los de zavvi y me dice que me pedido no a sido enviado aun, que gracias por la paciencia y que estan a la espera de sus proveedores...tocara esperar
--- [ Añadido ] -----
me acaban de mandar un e-mail los de zavvi y me dice que me pedido no a sido enviado aun, que gracias por la paciencia y que estan a la espera de sus proveedores...tocara esperar

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Como no me llego el POP de play.com a 13 euros he enviado hoy la reclamacion y me acaban de enviar un mail diciendo que me envian otro.

A ver si este no se pierde...

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior