si seguro que no se ha perdido...aqui en españa los de correos tienen mas cara que espalda....un colega mio las navidades pasadas, hicieron un sorteo de los paquetes "supuestamente" extraviados...para flipar
Hace poco preguntaron lo mismo y se dijo que estaba integramente en castellano :chocala:Hola buenas,
Quiero comprarme el WANTED en BlahDVD o en play.com, pero no sé si la versión de UK de este juego viene totalmente o parcialmente o no viene, en castellano.
¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias
Pues lo compro ahora mismo.Hace poco preguntaron lo mismo y se dijo que estaba integramente en castellano :chocala:
Sip, español completo, hay gente que lo tiene y ha dicho que si.Seguramente ya lo habrán preguntado por ahí atrás, pero con todas las paginas que hay como para ponerse a buscarlo.....
Alguien que me confirme si el resident evil 5 importado de UK viene en Español???
Gracias Tibu......quien necesita listas, ni juegos, teniendote a ti :amor:Sip, español completo, hay gente que lo tiene y ha dicho que si.
--- [ Añadido ] -----
Además pedazo de melón con patas, en el primer post está la lista, miralá ¬¬'
http://game-center.es/old/games.php?filter=SR
Textos - Español ~ Voces - Inglés.
Vamos, como en España.
si los pides en europa no hay aduanas, ya que es mercado comun.Otra cuestion a ver si alguien me puede ayudar.
Tenia pensado comprar de importación tanto el rock band world tour o el guitar hero world tour, lo que pasa es que al venir con instrumentos y me imagino que sera un paquete bastante grandeno se si habra que pagar algín tipo de sobrecosto de aduanas o algo así.
Tambien me interesaria saber esta misma cuestion sobre el singstar.
A ver si alguien lo ha pedido y me puede solucionar la duda.
Lo mejor es que lo busques en ebay, yo lo he visto alli varias veces. Las páginas que se usan aquí suelen ser mayoritariamente británicas y ese juego me da a mi que por europa es complicado encontrarlo...hola me podeis decir de que web comprar el afrika de ps3 y el orecio mas barato y si puede ser que se a ingles o solo esta en japones?
El cambio lo hace automáticamente el banco, no cobran nada por ello :chocala:Tengo dudas en cuanto a la moneda... tengo que decir yo que la cambien? lo cambia el banco? Cobran por ello. cuanto??
Gracias!