Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2008
tengo una duda: si los envios no son certificados como saben las paginas web q te llega el envio?? si no lo saben tu puedes decir que no te ha llegado el juego y q te devuelvan el dinero no?? no quiere decir que lo vaya hacer, pero abra alguien que lo aga.

Unido
diciembre 25, 2008
ola gente man exo la xasta, en play .com e ido a comprar un juego y solo lo enviaban a inglaterra es m la puesto al final d todo la cosa esk nose pude enviar y man cargao en al vcuenta 2 euros cn 12 centimos m cawen la puta!!
que ago?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
chicos una pregunta para lo que han comprado algun juego de importacion y luego han descargado extras en la store, sicompro un juego de uk tengo que comprar en la store de uk o la de aki al sr tambien pal me sirbe, me refiero en particular a los pack del buzz, y si los compro en la store de uk me traducida al castellano la preguntas a igual que la consola pone en castellano el juego en mi consola?? gracias

Unido
mayo 31, 2008
la store de uk es la europea, ke yo sepa españa esta en europa, entramos en la misma solo que con textos cambiado, es decir, que si que te vale todo lo que sea de la store europea normal.

Unido
junio 2, 2008
la store de uk es la europea, ke yo sepa españa esta en europa, entramos en la misma solo que con textos cambiado, es decir, que si que te vale todo lo que sea de la store europea normal.
No lo asegures por que no es del todo cierto, claro ejemplo el CoD:WaW pues los mapas de Uk no valen para el juego de españa...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
de todas maneras cuando miras en la estore pne que la descarga sirbe para juegos con ttal numeor der serie, solo tendre que mirar si son distintos en una o otra y demas, me suena que me dijeron que no pasaba nada pero por si las moscas investigare, si alguien ya lo ha probado o lo sabe seguro que me lo diga.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Chicos ya lo tengo resuelto, en la pagina de españa pon que el disco tiene que acabar en 00098 o 00303 y en la de uk esta esos aparte de otros 1 o 3 codigos depende el pack, osea que si el disco es edicion espcial de uk me areceque solo me funcionara en los pack de la store de uk pero si es de los que estan repetidos me da igual la store, de todas maneras he visto que ellos tienen un par de pack mas que nosotros, el de australia y el usa cultura pq el de uk aki es la version de españa, cuando me llegue el juego miro el codigo y a ver donde lo tengo que bajar, gracis de todas formas, por cierto alguno sabe donde tiene que poner el codigo, es pàra ahorrar tiempo..

Unido
enero 2, 2008
Chicos ya lo tengo resuelto, en la pagina de españa pon que el disco tiene que acabar en 00098 o 00303 y en la de uk esta esos aparte de otros 1 o 3 codigos depende el pack, osea que si el disco es edicion espcial de uk me areceque solo me funcionara en los pack de la store de uk pero si es de los que estan repetidos me da igual la store, de todas maneras he visto que ellos tienen un par de pack mas que nosotros, el de australia y el usa cultura pq el de uk aki es la version de españa, cuando me llegue el juego miro el codigo y a ver donde lo tengo que bajar, gracis de todas formas, por cierto alguno sabe donde tiene que poner el codigo, es pàra ahorrar tiempo..
Te has comprado el buzz edicion coleccionista?? Donde lo has pillado, me estoy pensando en comprarlo yo tambien. He mirado en shopto pero de gastos de envio me pone 30 libras mas.
Saludos.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, ya tengo mi resident evil de play.com!!

De todas formas me toca esperar porque quiero que le llegue a un colega para pasarmelo en cooperativo...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Te has comprado el buzz edicion coleccionista?? Donde lo has pillado, me estoy pensando en comprarlo yo tambien. He mirado en shopto pero de gastos de envio me pone 30 libras mas.
Saludos.
www.amazon.co.uk me ha salido por unas 47 libras osea unos 54 euros mas o menos ya con los gastos, con lo que me queda unos 20 o mas para comprar más pack de preguntas si eso en el store aparte de los 2 que lleva.

Unido
agosto 21, 2008
tengo una duda: si los envios no son certificados como saben las paginas web q te llega el envio?? si no lo saben tu puedes decir que no te ha llegado el juego y q te devuelvan el dinero no?? no quiere decir que lo vaya hacer, pero abra alguien que lo aga.
No lo saben.
Recuerdo haber mirado las condiciones de CDUniverse, y decían que si reclamabas muchos envíos como perdidos al final ya no volvían a venderte nada.

Unido
septiembre 28, 2008
choicesUK.com que tal es esta pagina.
alguien a comprado algo?
que tal le ha llegado?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
toma sablada de gastos, es como shopto si pesa el paquete mas de un kilo, que te cascacn las 30Libras, mejor compra en alguna de las que es que comentamos, shopto, blah, gameplay, amazon, play.com...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior