Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Buenass.
Un familiar esta pronto a viajar a panama y me interesaria comprar una consola Playstation 3. no estoy seguro de que si él, pasara por el canal, donde las cosas mas baratas, entonces, alguien me podria decir en cuanto sale esa consola (la de 80gb, que es la unica que estan produciendo, creo) actualmente en una tienda comun y corriente. y cual es el costo de los juegos.

Muchisimas gracias al que me responda. Saludos
En una tienda española, concretamente game que es la mas conocida, los juegos nuevos salen entre 60 y 70 € y la Playstation 3 con el Killzone 2 sale alrededor de 393 €, por lo que sin juego costará menos.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Una pregunta, entonces los juegos de paginas inglesas como shopto ¿son como los españoles?¿no hay ningun tipo de problema para jugar on line?¿se puede elegir idioma?

Es que nunca he comprado juegos de región uk, y tengo mis dudas, aunque despues de leer este magnifico post estoy flipando con los precios.
no te preocupes tio, se puede jugar onlai, como con los juegos comprados de aquí, ya que jugamos en un servidor europeo, osea juega toda Europa, y hay da igual de donde seas ...

hay juegos que solo están en ingles, tienes que tener cuidado con eso, por lo demás es totalmente fiable.

Unido
febrero 24, 2009
En una tienda española, concretamente game que es la mas conocida, los juegos nuevos salen entre 60 y 70 € y la Playstation 3 con el Killzone 2 sale alrededor de 393 €, por lo que sin juego costará menos.
en otras palabras, un juego de ps3 nuevo en panama me costara alrededor de los 80$??:babas:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
en otras palabras, un juego de ps3 nuevo en panama me costara alrededor de los 80$??:babas:
No tiene por que costarte eso, los impuestos son diferentes y en españa salen tan caros por el tema de hacienda, si fueran iguales en otro sitios en Uk no nos ahorrariaos 30 euros de media, mejor que te responda a la pregunta alguien dela zona de panama o cerca, ya que los precios españoles no son muy bajos que digamos.

Unido
enero 1, 2008
He tenido un problema con blahdvd, y es que pedi 2 Resident Evil 5, con dos ordenes de envio diferentes, y ninguno de los dos me ha llegado aun, y eso que aparecen como shipped desde el 11 de marzo. He enviado un email a [email protected] para ver si me pueden informar el numero de envio, y estoy esperando que me contesten, para poder comprobar con la oficina de correos. Si no, segun las condiciones pone que a los 14 dias, ellos te reenvian el juego, o te reembolsan... ¿A alguien le ha pasado y efectivamente le han reembolsado?.

Saludos,
Ayate

PD: Y gracias por la ayuda.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
si te lo han enviado el 11 aun estan dentro de lo normal que tarda, tambien depende donde vivas, ademasblah manda por correo normal osea que no puedes rastrear el paquete y hasta los 21 dias no puedes reclamar a blah, si pasan 21 dias y no sabes nada entonces les reclamas que te lo envien o te den la pasta lo que prefieras, osea que hasta el 2 de abril no te van a hacer caso si reclamas, ten paciencia, yo les pedi el kz2 y me tardo 10 dias y depende de donde vivas, no es lo mismo una capital que un pueblo.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy esperando el buzz coleccionista de amazon y el re5 de gameplay desde el dia 16 y hasta el lunes me parece que no caera el buzz y el re5 hasta al menos el jueves que viene.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Alguien ha importado el Trivial Pursuit ?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mira en la lista del primer post si esta en castellano si eso es lo que quieres saber, sino esta en la lista ya la actualizaran cuando alguien diga que lo tiene.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mira en la lista del primer post si esta en castellano si eso es lo que quieres saber, sino esta en la lista ya la actualizaran cuando alguien diga que lo tiene.
Ya, pero es que no está confirmado. Tampoco sé de seguro si está en español ni nada de nada...:buf:

TRIVIAL PURSUIT (UK) EUR Español No Confirmado

Saludetes :hola:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo espero que el lunes o el martes me llgue el RE5 de play.com, fecha de envio 11 de Marzo. No tengo ganas ni nada....

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Vosotros, piltrafillas de la vida, que ya me ha llegado el RE5 Special Edition y no viene el Steelbook, ande anda?

Unido
enero 1, 2008
si te lo han enviado el 11 aun estan dentro de lo normal que tarda, tambien depende donde vivas, ademasblah manda por correo normal osea que no puedes rastrear el paquete y hasta los 21 dias no puedes reclamar a blah, si pasan 21 dias y no sabes nada entonces les reclamas que te lo envien o te den la pasta lo que prefieras, osea que hasta el 2 de abril no te van a hacer caso si reclamas, ten paciencia, yo les pedi el kz2 y me tardo 10 dias y depende de donde vivas, no es lo mismo una capital que un pueblo.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy esperando el buzz coleccionista de amazon y el re5 de gameplay desde el dia 16 y hasta el lunes me parece que no caera el buzz y el re5 hasta al menos el jueves que viene.
Vivo en Hospitalet de Llobregat, que a efectos de correos, es como si fuera Barcelona capital, porque están tocándose, y lo normal que me han tardado siempre es 7 o 6 días... por eso es que estoy preocupado. Porque nunca me habían tardado tanto. No obstante, el apartado de atención al cliente de blahdvd dice que se puede pedir reembolso o reenvío del juego a partir de los 14 días. Lo que yo quería saber es si a alguien le ha pasado y se lo han acabado enviando de nuevo o devolviendo el dinero, para saber si de verdad responden los de atención al cliente.

Saludos,
Ayate

Unido
julio 7, 2008
Hoy me acaba de llegar en perfecto estado el Kill Zone 2 de play.com. Me ha tardado 10 días, tal y como me tardo el Prince of Persia hace unas semanas ;)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me suena que alguien hace poco puso que reclamo a blah y le devolvieron la pasta, a ver si el sujeto en cuestion lo pone y te es de ayuda, supongo que a lo sumo el lunes lo tienes, me parece a mi que con el mamoneo del puente en media españa los de correos estan de juerga, yo hoy no he visto al cartero por ningun sitio y siempre paasa como un reloj por delante de mi casa.

Unido
mayo 31, 2008
Vivo en Hospitalet de Llobregat, que a efectos de correos, es como si fuera Barcelona capital, porque están tocándose, y lo normal que me han tardado siempre es 7 o 6 días... por eso es que estoy preocupado. Porque nunca me habían tardado tanto. No obstante, el apartado de atención al cliente de blahdvd dice que se puede pedir reembolso o reenvío del juego a partir de los 14 días. Lo que yo quería saber es si a alguien le ha pasado y se lo han acabado enviando de nuevo o devolviendo el dinero, para saber si de verdad responden los de atención al cliente.

Saludos,
Ayate
mira la primera vez que pedi, lo hize a blah un lbp, y no me vino, reclame y me dijeron si queria que me lo volvieran a mandar o el reembolso del dinero, yo escogi el dinero y en 72 horas lo tuve ingresado, para las reclamaciones son tela de eficazes.

Unido
septiembre 11, 2008
Hoy otro dia mas que no tengo el Resident evil 5, pedido en PRE-ORDER en THE HUT enviado el 12 y aun no ha llegado. Ultima vez que pido a THE HUT un pre-order por muy barato que sea, se me han quitado hasta las ganas de jugarlo.

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Ya ves, yo pedí el día 13 el RE5 y aún no ha llegado y no es motivo de preocupación.

Dos motivos.

1-Vivo en Melilla, bastante lejos de la peninsula
2- Estos días son fiesta, y fin de semana de por medio.

No seáis impacientes, si no lea, siempre se puede reclamar el dinero. :)
Me autocito amí mismo para deciros que hoy me ha llegado mi RE5 de GamePlay.

Salío el día 13, asique un 10 para ellos tb.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior