Al parecer en ShopTo no puedes pedir más de uno en un cierto tiempo. Así que deberás comprarlo y esperar para comprar el otro (no sé cuanto tiempo).bale muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta cual es la pagina que tiene el killzone 2 mas barato?
shopto, me voy a pillar dos.
Ya sé que no existe en castellano, (con los subtítulos me vale XD) lo que me refiero es si alguien le había comprado a ver qué tal venía y que costaba y eso... aún así gracias por contestar...Doblado no existe si te refieres a voces en castellano, son todas las copias en ingles subtitulado español, incluso las asiaticas me suena, pero a ver si alguien te responde mejor pero el juego esta en ingles subtitulado en distintos idiomas, me parece que ni siquiera los japoneses lo tienen en japones pq probe la demo japonesa y salio ingles idioma no japones, lo dicho a ver si alguien te lo soluciona pero en castellano no existe.
No te dejes llevar por tu lado oscuro, que es muy tentadorpero lo feliz que hicistesa tu amigo no tiene precio.es cierto lo que dice krolin, yo pedi un re5 y no me deja comprar otro pa mi asi hasta nose cuando , esperemos que me deje ya porque ya recogi el otro y cuando lo yevaba en la mano me entraron ganas de no darselo XD
Para comprar uno te recomiendo ShopTo, pero si quieres pedir 2 te recomiendo blahdvd o su hermana DVD.CO.UKsi me cojo dos Killzone 2 en game.co.uk te cobran el gasto de envio una vez?
cual es la pagina web mas barata para cojer dos Killzone 2?
Creo que ese es el motivoyo ped els f4 colecc en blah el 11 y para el 12 ya estaba shipped y no me ha llegao... espero que sea porque vivo en canarias
Seguramente te llegará en estos días, si no, puede que tengas que empezarte a preocupar.buenas, encargue el resident 5 el dia 12, lo mandaron el dia 13 cuando lo sacaron, aun no me ha llegado, me tendria k preocupar o es algo normal teniendo en cuenta k ay dos fines de semana por media, i lo reserva a ultima hora.
Gracias.