Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2008
yo esoty esperando a shopto, que por lo que e leido lo quieren enviar antes para que te llegue el dia de salida, como en las demas, haber cuando lo envian...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Unido
enero 10, 2009
Esqeu el GTA IV ha subido de precio en play.com, a mi me llego a casa con los gastos incluidos por 23 eurillos, todo un gustazo! ahora espero el 2k9 de shopto por 24€

Unido
enero 15, 2008
q diferencia hay entre el nba 2k9 de UK y el de españa? la portada solo? dd se encuentra mas barato?

Unido
diciembre 25, 2008
Una pregunta el uncharted donde esta a 15 o 20 pavos??
Abria algun problema de traerlo de inglaterra (comentarios, menus) o es multilenguaje?'
un saludo
Aver si me podeis ayudar.

Unido
mayo 31, 2008
a la cuestion de avalanchas, sobre precios etc y demas cosas existe un primer post donde explica todo lo necesario, si despues os quedan dudas los posteais, pero por favor leeros el primer post.

Unido
noviembre 23, 2008
Merece la pena el juego??
Esque por 15 euros parece de lujo!!
Lo probe en la demo el otro dia y me quede flipado
un saludo.

Por certo la web es de fiar y to eso no??
y cuanto tiempo suelen tardar en traerlo??
Pues la verdad es que no lo tengo, pero la gente solo dice cosas buenas de él. No obstante si te gustó la demo, por 15 euros merecerá la pena.

La web es de fiar, si te pasas por Puntua tus tiendas de importación [Post temporal] verás que es la más votada, yo he comprado ahí y sin problemas.

Y tardan lo de siempre, una semana más o menos.

Unido
diciembre 25, 2008
Pues la verdad es que no lo tengo, pero la gente solo dice cosas buenas de él. No obstante si te gustó la demo, por 15 euros merecerá la pena.

La web es de fiar, si te pasas por Puntua tus tiendas de importación [Post temporal] verás que es la más votada, yo he comprado ahí y sin problemas.

Y tardan lo de siempre, una semana más o menos.
gracias tio.
Una duda en lo de que tns que mter la tarjeta d credito en regitrar y meter to ls datos k es lo d issues number??

Unido
enero 11, 2009
Yo ya os lo e dicho, Uncharted es un juegazo, pero es uno de los mas cortos para Ps3.
Yo recomiendo alquilarselo.

Unido
enero 10, 2009
El GTA lo compre nuevo en play.com, no era de segunda mano ni nada, pero los precios cambian y lo compre cuando era un chollazo, igual que el 2k9 de shopto, que lo unico que cambia con la version de aqui es la portada!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior