El oblivion esta en ingles con subtitulos al castellano.
Creo que en Blah lo van a enviar directamente el dia 27... sino cambia mucho la cosa, el finde nos quedaremos sin el, ya que yo tambien lo tengo reservado.Alguien que haya reservado Killzone 2 en BlahDVD, le aparece ya como enviado?? A mi aún me pone pendiente.
Saludos!!
Yo igual que tu, alguna pagina ya ha empezado a enviarlos? o han hecho el cobro? O solo es en play.com que pone in-stock pero no han cobrado ni enviado nada?Alguien que haya reservado Killzone 2 en BlahDVD, le aparece ya como enviado?? A mi aún me pone pendiente.
Saludos!!
A mí aún me pone Pending, espero que mañana lo envíen ya, porque para el finde chunga está la cosa xDCreo que en Blah lo van a enviar directamente el dia 27... sino cambia mucho la cosa, el finde nos quedaremos sin el, ya que yo tambien lo tengo reservado.
Cuando yo lo reservé, en el mail de confirmación, me dijeron que lo recibiría del 2 al 6 de marzo. Pero luego al leer por aquí que las webs de importación lo enviarían unos días antes para recibirlo en la fecha de lanzamiento de España, me entró la duda.A mí aún me pone Pending, espero que mañana lo envíen ya, porque para el finde chunga está la cosa xD
Cuando os lo envíen ya lo direis por aquí haber si a todos nos lo están enviando ya:victoria:
A mí en el mail no me decían nada de fechas, solo me han puesto la dirección a la que lo tienen que enviar, y las graciasCuando yo lo reservé, en el mail de confirmación, me dijeron que lo recibiría del 2 al 6 de marzo. Pero luego al leer por aquí que las webs de importación lo enviarían unos días antes para recibirlo en la fecha de lanzamiento de España, me entró la duda.
Creo que los que lo hemos reservado en Blahdvd tendremos que aguantar una semana más joo
Saludos!!
Ayer era domingo por lo tanto no lo cuentes, hoy ya te lo pondran en dispatched y en tres dias como mucho en casa, tranquilo que antes del viernes lo tienes en casa.Yo comprao el uncharted en blah ayer lo pille y aun me sale pending y sta en stok!
Es la primera vez que compro, sabeis cuando m lo enviaran esque no m lo han cargado ni en la tarjeta.
un saludooo
gracias tio!Ayer era domingo por lo tanto no lo cuentes, hoy ya te lo pondran en dispatched y en tres dias como mucho en casa, tranquilo que antes del viernes lo tienes en casa.
En Play.com no está la caja metálica xD Por eso me lo pedí en Blah.Quien tenga prisa que cancele su Killzone en blah y que lo pida en play.com y listo![]()
Yo no se como puedes solucionar lo de la cuenta de correo lo que si te diré es que en Amazon uk está al mismo precio y no da problemas de registro, prueba ahí si te interesa además el último pedido que hice me llego en 3 díasMuy buenas gente, tengo un problema con shopto, siempre suelo comprar en blahdvd pero he visto a buen precio el nba 2k9 en shopto y me he intentado registrar con dos cuentas de correo distintas y me dice pruebe con la que pruebe que la cuenta eta duplicada ¿os ha pasado a alguien? ¿es un error de la pagina? Gracias
A mi en el mail ponia esto:Cuando yo lo reservé, en el mail de confirmación, me dijeron que lo recibiría del 2 al 6 de marzo. Pero luego al leer por aquí que las webs de importación lo enviarían unos días antes para recibirlo en la fecha de lanzamiento de España, me entró la duda.
Creo que los que lo hemos reservado en Blahdvd tendremos que aguantar una semana más joo
Saludos!!
Sí, a mi tb. Me he equivocado. Es que primero hice el pedido en amazon.uk, pero me di cuenta que por una libra más estaba en blahdvd con caja metálica y lo cancelé. Donde ponía lo de la fecha del 2-6 de marzo era en el mail de confirmación de amazon. En blahdvd me pone lo mismo que a ti.A mi en el mail ponia esto:
A mi no me ponia nada de el dia.
La duda es, el envio lo hacen el 27, es decir el viernes o lo haran antes???Sí, a mi tb. Me he equivocado. Es que primero hice el pedido en amazon.uk, pero me di cuenta que por una libra más estaba en blahdvd con caja metálica y lo cancelé. Donde ponía lo de la fecha del 2-6 de marzo era en el mail de confirmación de amazon. En blahdvd me pone lo mismo que a ti.
Perdón por la confusión.
Saludos!!