Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Alguien que haya reservado Killzone 2 en BlahDVD, le aparece ya como enviado?? A mi aún me pone pendiente.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Alguien que haya reservado Killzone 2 en BlahDVD, le aparece ya como enviado?? A mi aún me pone pendiente.

Saludos!!
Yo igual que tu, alguna pagina ya ha empezado a enviarlos? o han hecho el cobro? O solo es en play.com que pone in-stock pero no han cobrado ni enviado nada?

Unido
octubre 23, 2007
Hola, me gustaria saber si alguien sabe si el Resident Evil 5 de importacion vendrá en ingles o en español o si hasta que no salga no se sabrá nada, tambien a ver si me decis la pagina en la que este mas barato ahora mismo, muchas gracias!!!

Unido
junio 24, 2008
Muy buenas gente, tengo un problema con shopto, siempre suelo comprar en blahdvd pero he visto a buen precio el nba 2k9 en shopto y me he intentado registrar con dos cuentas de correo distintas y me dice pruebe con la que pruebe que la cuenta eta duplicada ¿os ha pasado a alguien? ¿es un error de la pagina? Gracias

Unido
octubre 19, 2008
Creo que en Blah lo van a enviar directamente el dia 27... sino cambia mucho la cosa, el finde nos quedaremos sin el, ya que yo tambien lo tengo reservado.
A mí aún me pone Pending, espero que mañana lo envíen ya, porque para el finde chunga está la cosa xD

Cuando os lo envíen ya lo direis por aquí haber si a todos nos lo están enviando ya:victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A mí aún me pone Pending, espero que mañana lo envíen ya, porque para el finde chunga está la cosa xD

Cuando os lo envíen ya lo direis por aquí haber si a todos nos lo están enviando ya:victoria:
Cuando yo lo reservé, en el mail de confirmación, me dijeron que lo recibiría del 2 al 6 de marzo. Pero luego al leer por aquí que las webs de importación lo enviarían unos días antes para recibirlo en la fecha de lanzamiento de España, me entró la duda.

Creo que los que lo hemos reservado en Blahdvd tendremos que aguantar una semana más joo

Saludos!!

Unido
octubre 19, 2008
Cuando yo lo reservé, en el mail de confirmación, me dijeron que lo recibiría del 2 al 6 de marzo. Pero luego al leer por aquí que las webs de importación lo enviarían unos días antes para recibirlo en la fecha de lanzamiento de España, me entró la duda.

Creo que los que lo hemos reservado en Blahdvd tendremos que aguantar una semana más joo

Saludos!!
A mí en el mail no me decían nada de fechas, solo me han puesto la dirección a la que lo tienen que enviar, y las gracias :D

Unido
diciembre 25, 2008
Yo comprao el uncharted en blah ayer lo pille y aun me sale pending y sta en stok!
Es la primera vez que compro, sabeis cuando m lo enviaran esque no m lo han cargado ni en la tarjeta.
un saludooo

Unido
junio 6, 2008
Yo comprao el uncharted en blah ayer lo pille y aun me sale pending y sta en stok!
Es la primera vez que compro, sabeis cuando m lo enviaran esque no m lo han cargado ni en la tarjeta.
un saludooo
Ayer era domingo por lo tanto no lo cuentes, hoy ya te lo pondran en dispatched y en tres dias como mucho en casa, tranquilo que antes del viernes lo tienes en casa.

Unido
diciembre 25, 2008
Ayer era domingo por lo tanto no lo cuentes, hoy ya te lo pondran en dispatched y en tres dias como mucho en casa, tranquilo que antes del viernes lo tienes en casa.
gracias tio!
k gans tngo probe el juego en la demo dl store y m kedo flipao cn ls graficos y la jugabilidad mas k kon el mismisimo killzone!!jajaja ese tb puede k kaiga!!
un saludo

Unido
octubre 17, 2008
Muy buenas gente, tengo un problema con shopto, siempre suelo comprar en blahdvd pero he visto a buen precio el nba 2k9 en shopto y me he intentado registrar con dos cuentas de correo distintas y me dice pruebe con la que pruebe que la cuenta eta duplicada ¿os ha pasado a alguien? ¿es un error de la pagina? Gracias
Yo no se como puedes solucionar lo de la cuenta de correo lo que si te diré es que en Amazon uk está al mismo precio y no da problemas de registro, prueba ahí si te interesa además el último pedido que hice me llego en 3 días

Unido
julio 30, 2007

Saludos!!
A mi en el mail ponia esto:

A mi no me ponia nada de el dia.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A mi en el mail ponia esto:

A mi no me ponia nada de el dia.
Sí, a mi tb. Me he equivocado. Es que primero hice el pedido en amazon.uk, pero me di cuenta que por una libra más estaba en blahdvd con caja metálica y lo cancelé. Donde ponía lo de la fecha del 2-6 de marzo era en el mail de confirmación de amazon. En blahdvd me pone lo mismo que a ti.

Perdón por la confusión.

Saludos!!

Unido
marzo 22, 2008
Sí, a mi tb. Me he equivocado. Es que primero hice el pedido en amazon.uk, pero me di cuenta que por una libra más estaba en blahdvd con caja metálica y lo cancelé. Donde ponía lo de la fecha del 2-6 de marzo era en el mail de confirmación de amazon. En blahdvd me pone lo mismo que a ti.

Perdón por la confusión.

Saludos!!
La duda es, el envio lo hacen el 27, es decir el viernes o lo haran antes???

Unido
julio 30, 2007
Para los que han pedido el Killzone 2 en Play.com y viene un tema de regalo para la Ps3, pues mirad aqui, para descargarlo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior